Instagram Playback 2021: cómo ver tus mejores 10 momentos

Instagram Playback 2021: cómo ver tus mejores 10 momentos

Se está activando Instagram Playback 2021 dentro de la red social, una sección que te permitirá conocer los 10 mejores momentos de tus Instagram Stories, una especie de recopilatorio que estará disponible de manera temporal y que puedes compartir con todos tus seguidores.

Instagram Playback 2021 es un recopilatorio que elige tus mejores 10 historias del año 2021, es decir, aquellas que la red social cree que han sido las más importante de todo el año y las transforma en unas Stories que luego personalizar un poco para compartirlas en tu perfil.

En un primer momento, las Instagram Stories que aparecen en esa sección son privadas para que puedas ver si las que han sido escogidas crees que son las adecuadas, puedes añadir muchas más a través del archivo de historias o simplemente también eliminar algunas si lo ves adecuado.

Para ver tus mejores momentos a través de Instagram Playback 2021 no tienes que hacer nada, simplemente abrir tu cuenta de Instagram y en la parte superior verás esa nueva sección, justo debajo de las Instagram Stories y antes de las publicaciones de las personas a las que sigues.

Si es así, luego tienes que seguir estos pasos:

  1. Pulsa en “ver momentos”, en ese instante se abrirá un pequeño clip con todas esas historias relevantes que has compartido durante el 2021 y que podrás ir pasando como si estuvieras viendo una Instagram Stories. A continuación, pulsa en siguiente.

Imagen - Instagram Playback 2021: cómo ver tus mejores 10 momentos

  1. Ahora escoge si añadir más Stories pulsando en el icono “+” que verás abajo junto a las miniaturas de las Stories o dejar las que están, también podrás añadir stickers, texto y demás. Cuando las tengas pulsa en la flecha y ya puedes compartirlas con tus seguidores.

Imagen - Instagram Playback 2021: cómo ver tus mejores 10 momentos

  1. Y listo, una vez las tengas verás algo como lo ves debajo.

Imagen - Instagram Playback 2021: cómo ver tus mejores 10 momentos

Es importante pulsar en la opción “ver momentos” en cuanto veas que tienes Instagram Playback 2021 porque si lo ignoras puede suceder dos cosas, que la sección no aparezca más o que tengas que esperar algunos días hasta que vuelva a salir en la parte superior de tu cuenta.

Con Instagram Playback 2021, algo similar al Wrapped 2021 de Spotify, te hace un resumen de las Instagram Stories más importantes para que puedas compartirlas con tus seguidores, teniendo la opción de quitar algunas y agregar otras si así lo deseas, a las que puedes añadirle música también.

  • Ver Comentarios