Into de the Breach es el próximo juego gratis en Netflix

Into de the Breach es el próximo juego gratis en Netflix

En poco tiempo los suscriptores de Netflix podrán descargar gratis el juego Into the Breach, un título indie cuya versión móvil para Android y Android es exclusiva del servicio de streaming. Netflix sigue apostando por juegos pequeños e interesantes para complementar su catálogo de series y películas.

En concreto, los miembros de Netflix recibirán la Into the Breach: Advanced Edition, con nuevas misiones, personajes, enemigos, y armas. Llegará el próximo 19 de julio de 2022, al tiempo que la actualización gratuita para quienes hayan comprado la versión base de PC o Nintendo Switch.

Cómo conseguir Netflix muy barato

Ahora que sabemos que Netflix acabará con las cuentas compartidas a lo largo del 2022, la plataforma debe esforzarse por mantener a sus clientes satisfechos. Into the Breach es un juego de estrategia por turnos al estilo de Fire Emblem o Final Fantasy Tactics, donde controlaremos robots mechas para derrotar una raza alienígena en el futuro lejano.

Hablamos de un juego con estética pixelada y gráficos sencillos, que esconden una jugabilidad profunda. La versión de ordenadores tiene una nota de 90 en Metacritic, donde se agregan las impresiones de todos los medios especializados, así que logró un buen recibimiento cuando se lanzó en 2018.

Netflix se lleva la exclusiva en Android y iOS, un juego de estrategia de mucha calidad aunque limitado por un género no demasiado popular. Algo similar a lo que ocurrió con FTL, el anterior trabajo del estudio, que nos invitaba a gestionar una nave espacial.

Aunque la descarga de Into the Breach será gratis en las tiendas Play Store y App Store, al abrirlo nos pedirá el usuario y contraseña de nuestra cuenta de Netflix. Al igual que el resto de juegos gratis disponibles para descargar con Netflix, no integra pagos opcionales ni anuncios.

Netflix vive unos momentos complicados con las sucesivas subidas de precios y sus dificultades para seguir creciendo, hasta el punto de que ya trabaja en una suscripción barata a Netflix con publicidad que atraiga nuevos usuarios.

Si bien Into the Breach será un añadido interesante al catálogo de juegos de Netflix, no deja de ser un título indie pequeño de un género no muy popular, así que solo algunos gamers llegarán a disfrutarlo.

Ver Netflix con amigos

  • Ver Comentarios