iPhone SE 5G y iPad Air 2022 llegarían muy pronto

iPhone SE 5G y iPad Air 2022 llegarían muy pronto

El lanzamiento del iPhone SE 5G y el nuevo iPad Air 2022 sería inminente, tanto es así que podríamos verlos en unas pocas semanas y es que una nueva información apunta a que Apple estaría planeando organizar un evento de presentación que tendría lugar muy pronto.

Parece ser que la fecha del 8 de marzo podría ser el día escogido por Apple para lanzar los primeros productos de 2022, sin embargo, todavía no se ha confirmado este extremo. En cualquier caso, podría no ser ese día sino un evento sobre los días anteriores o posteriores.

De ser así, veríamos el nuevo iPar Air del que ya hemos hablado sobre cuáles serían sus novedades, además del iPhone SE 5G, un móvil que vendría a renovar la anterior generación, con la conectividad 5G como principal protagonista en un móvil que apunta a ser más barato.

Imagen - iPhone SE 5G y iPad Air 2022 llegarían muy pronto

Nueva versión de iOS y Mac

Aparte de estos nuevos dispositivos, podríamos ver incluso iOS 15.4 con alguna novedad atractiva, por ejemplo, llegará con la nueva lista de emojis para iOS de los que hablamos hace algunos días, o el desbloqueo con mascarilla utilizando el Face ID del iPhone.

También habría tiempo para presentar algún nuevo modelo de Mac con procesador Apple Silicon, si bien los productos que más papeletas tienen de ser presentados son los que mencionamos al principio, tanto el iPhone SE con conectividad 5G como el iPad Air de 2022.

Si la fecha del 8 de marzo se cumple, o si incluso la presentación de estos dispositivos tiene lugar en algún momento del de marzo, eso significa que probablemente ya se haya puesto en marcha la producción de los dispositivos a fin de evitar problemas de stock en su lanzamiento.

De sobra es conocida la crisis de los chips que nos está dejando sin stock de videoconsolas como PlayStation 5 o Xbox, aunque no son los únicos dispositivos afectados. Apple probablemente no quiere tener este tipo de incidencias y así seguir vendiendo millones de dispositivos.

Y es que recientemente conocimos que Apple vendió casi 85 millones de iPhone en solo 3 meses, así que si quiere conseguir esa cifra o superarla en el Q1 de 2022 deberán vender muchos móviles. De todas formas, seguramente el iPhone SE 5G y el iPad Air 2022 no serán los únicos productos que veamos en 2022, sí probablemente los primeros, pero a lo largo del año veremos el iPhone 14 y nuevas versiones del iPad Pro, Apple Watch, etc.

Vía: Bloomberg

  • Ver Comentarios