iPhone SE 5G: millones de usuarios de Android se pasarían al lado oscuro

iPhone SE 5G: millones de usuarios de Android se pasarían al lado oscuro

Apple tiene buenas noticias y es que al llegar el iPhone SE 5G, millones de usuarios de Android lo comprarían. Se trataría del teléfono con el que la firma de la manzana mordida tiene intenciones de conquistar el mercado más grande del segmento móvil y es el de los teléfonos baratos y para ello utilizarán esta arma secreta.

Se espera que el nuevo iPhone SE 5G de Apple sea anunciado a comienzos de 2022, algo que se ha estado especulando en el mundo de la prensa especializada y de ser cierto, Apple saldría a la carga con su móvil barato para competir en un reñido segmento que hasta ahora ha sido dominado por Xiaomi, Samsung y Huawei.

El celular barato de Apple

Imagen - iPhone SE 5G: millones de usuarios de Android lo comprarían

Al concretarse la llegada del iPhone SE 5G a comienzos de 2022, es muy probable que unos 1.400 millones de usuarios de Android se decanten por ir hacia el móvil de Apple y unos 300 millones de usuarios de iPhone con modelos muy antiguos pueden verse motivados a renovarse con el anuncio de este terminal.

Aunque hasta ahora el iPhone ha sido un teléfono fuera del alcance de muchos, será muy tentador que uno de los móviles más actuales de Apple y con conectividad 5G pueda llegar al mercado por menos de 400 euros, lo que sin duda atraerá la mirada de los miles de usuarios de gama media, quienes están acostumbrados a invertir menos de 500 euros por móviles de muy buenas prestaciones.

El nuevo iPhone SE 5G llegará entonces al mercado con un precio que apenas supera un tercio del valor de su actual tope de gama, el iPhone 13, pero con muchas prestaciones que provienen de la nueva generación, además de añadirse las ventajas del sistema operativo y la seguridad que puede ofrecer a sus usuarios.

Son muchas las razones por las que Apple lograría atraer el interés de millones de usuarios de Android, desde el soporte y la actualización, hasta las mejoras de hardware que suponen un terminal como este.

Vía: Reuters

  • Ver Comentarios