Un iPhone se pierde en el Océano Índico y su dueño lo rastrea en directo

Un iPhone se pierde en el Océano Índico y su dueño lo rastrea en directo

Los teléfonos móviles son un compañero que llevamos día a día en el bolsillo la gran mayoría de nosotros. Ahora, un iPhone que se cayó de un bote en el Océano Índico navegaba a la deriva hasta que fue encontrado y devuelto a su dueño.

Perder el móvil es uno de los temores con los que contamos en nuestro día a día, ahora un marinero que se encontraba navegando en su bote cerca de la isla de Zanzíbar (Tanzania) perdió su iPhone en el mar. El iPhone iba dentro de una funda zip la cual no permite la entrada de agua en el interior del dispositivo.

Cuando el marinero volvió a tierra, se dio cuenta de que su iPhone no estaba. Cuando llegó a casa se lo contó a su familia y empezaron a rastrear el iPhone a través de Internet. El iPhone daba señal y empezaron a ir a la playa más cercana que es donde creían que encontrarían el iPhone.

Finalmente, antes de que el iPhone llegase a la playa, se percataron de que el iPhone estaba realizando un recorrido mucho más rápido que si se encontrase flotando. La hermana de la persona que había perdido el iPhone comenzó a llamar por teléfono al número de su hermano, para así que el marinero que lo había encontrado cogiese el teléfono y se lo devolviese a su dueño.

Imagen - Un iPhone perdido navega a la deriva por el Océano Índico

Cuando un usuario de la red social Reddit contó dicha historia, el marinero que había encontrado el iPhone estaba de camino a tierra con el fin de devolver el iPhone que se había caído del bote en un principio.

Toda esta historia fue gracias a que el iPhone tenía activada la opción de “buscar mi iPhone”, por lo que no debemos perder la esperanza si hemos perdido nuestro móvil y siempre rastrearlo ya sea un iPhone o un Android.

Cómo grabar llamadas en Android 9

¿Qué te ha parecido el acontecimiento? ¿Crees que tuvo mucha suerte?

  • Ver Comentarios