iPhone 12 Pro tendrá más memoria RAM que la versión estándar

iPhone 12 Pro tendrá más memoria RAM que la versión estándar

Una nueva filtración apunta a que el iPhone 12 Pro ofrecerá 6 GB de memoria RAM, es decir, más RAM que la versión estándar, lo que nos da una idea del avanzado hardware que equipará la versión “profesional” del nuevo teléfono de Apple que se presentará en unos meses.

En cualquier caso, es un dato que nunca conoceremos de la boca de la propia Apple porque casualmente la memoria RAM es una información que nunca desvelan en sus presentaciones, sucede lo mismo con la capacidad de sus baterías, solo se limitan a decir su autonomía.

En cualquier caso, supimos que el iPhone 11 y 11 Pro equipaban ambos 4 GB de RAM, así que en el caso del iPhone 12 Pro supone un importante salto, pero además la filtración que proviene del usuario de Twitter @L0vetodream menciona la cantidad de RAM del iPhone 12.

Este equiparía solamente 4 GB mientras que el iPhone 12 Pro tendría 6 GB de RAM, es un salto lógico y comprensible, así se pueden diferenciar mejor ambos modelos, además, lo que seguramente pase también es que la batería será superior en este último teléfono de Apple.

Esto permitirá que el iPhone 12 Pro sea todavía más rápido y potente, pero los usuarios no deberían notar la diferencia con respecto al iPhone 12 estándar dado que iOS está tan optimizado que funciona perfectamente los teléfonos de Apple.

De todas formas, el nuevo móvil de Apple que previsiblemente llegará durante el otoño estará estrenando iOS 14, la nueva versión del sistema operativo móvil, del cual ya se puede descargar la beta si se quiere probar antes de su lanzamiento oficial que tendrá lugar por esas fechas.

Por lo demás, parece claro ya que al menos el iPhone 12 traerá conectividad 5G, sensor LiDAR, pantalla con gran resolución y tasa de refresco a 12 Hz, características que compartirá el iPhone 12 Pro, que seguramente tenga algún detalle más avanzado, probablemente en las cámaras.

Está por ver si finalmente se cumple otro detalle cuanto meno inquietante, la no presencia de un accesorio imprescindible en la caja de los iPhone 12, se ha rumoreado que los nuevos iPhone 12 no traerían cargador, algo que seguramente no agradará a los usuarios y a lo que parece que podría sumarse Samsung a partir del año que viene.

  • Ver Comentarios