Así sería el iPhone 12 según un vídeo

Así sería el iPhone 12 según un vídeo

Ha salido a la luz un vídeo donde vemos un render del inminente iPhone 12. En dicho video podemos ver algunos colores, el módulo de cámaras trasero, el ancho del móvil, el notch, la pantalla, etc.

Marzo ha empezado y es un mes clave para Apple, ya que a finales de este mes va a lanzar el que se considera un superventas. Hablamos del iPhone 9, que por cierto, tendrá panel LCD y Touch ID, pero hoy también conocemos nuevos detalles del iPhone 12.

Se prevé que haya versiones distintas del mismo modelo, donde solo cambiaría el tamaño de pantalla y el número de cámaras traseras. Sería así como Apple seguiría su línea de 2019 y se adecuaría a las exigencias del mercado tal y como hacen otras marcas como Samsung.

Los iPhone 12 llegarían con una versión de 5,4 pulgadas, otra de 6,1 pulgadas, y después dos modelos de algo que se espera que sean los iPhone 12 Pro.

Estos últimos tendrían 6,1 pulgadas para el modelo Pro normal y 6,7 pulgadas para el iPhone 12 Pro Max.

Toda esta información llega de la mano de Ming-Chi Kuo, un analista de seguridad de TF International Securities. Según este analista, en 2020 tendríamos 4 modelos de iPhone, donde solo los Pro y Pro Max disfrutarían de 3 cámaras y un sensor ToF.

Esta filtración que acabamos de comentar hay que diferenciarla del vídeo que ponemos unos párrafos más arriba, ya que, este render trae un fallo en el diseño, y es que los iPhone 12 no tendrán 4 cámaras traseras, sino que serán 3 cámaras y un pequeño orificio donde se encuentra el sensor ToF.

Imagen - iPhone 12 en un vídeo

Tal y como puede verse en las capturas y en el vídeo, el notch se mantiene, aunque algo más pequeño, y la gama de colores se ampliaría considerablemente alejándose del típico, oro rosa, plateado, negro y gris espacial. Así pues, Apple continuaría con el verde que tanto gustó en el lanzamiento del iPhone 11 Pro.

En el minuto 0:36 del vídeo pueden verse los conectores del iPhone 12. De ser cierto este diseño, incluiría doble altavoz en la parte inferior y una entrada para el cable Lightning.

Imagen - iPhone 12 en un vídeo

Eso sí, mantendría su famoso botón con el que silencia el teléfono con un solo toque, y según este render todo el cuerpo del terminal sería de aluminio con la delantera en cristal y con un panel AMOLED.

Aún toca esperar a la keynote de Apple para ver por fin al nuevo iPhone 12 de este 2020, pero seguro que, entre su diseño con esquinas redondeadas, su módulo de cámaras y la diversidad de tamaños, encontramos uno que se adapte a lo que queremos.

  • Ver Comentarios