mario-juego-1300x650

Disfruta de estos juegos móviles mientras te quedas en casa

Alejandro Fernández |

En las tiendas de aplicaciones existen multitud de juegos que es posible que no conozcamos. A continuación te mostraremos 10 juegos para poder disfrutar de ellos sin tener que salir de casa.

La mayoría de personas utilizamos el móvil a diario. Los usos que le damos al móvil varían mucho en función de la persona, pero además de llamar o consultar redes sociales, existe la posibilidad de jugar a multitud de juegos en el móvil.

Ya te adelantamos que a lo largo de este artículo, veremos diferentes juegos pertenecientes a multitud de temáticas distintas.

Sonic Forces: Speed Battle

Sonic es uno de los personajes más míticos de la historia de los videojuegos, pero no significa que Sonic no haya evolucionado y se encuentre disponible en la tienda de aplicaciones. El objetivo del juego es llegar el primero a la meta recogiendo los mayores anillos posibles y haciendo uso de habilidades especiales.

En el juego se incluyen diferentes personajes que disponen de habilidades distintas. Cuanto más utilicemos un personaje, más experiencia y niveles alcanzará para así disponer de unas habilidades cada vez más eficaces.

  1. Descarga Sonic Forces: Speed Battle para Android

descarga

  1. Descarga Sonic Forces: Speed Battle para iPhone/iPad

descarga

Pokémon Masters

Si eres un aficionado a Pokémon, estamos seguros de que Pokémon Masters te llamará la atención. Es el primer juego de Pokémon pensado para móviles. Al igual que en otros títulos de la saga Pokémon original, el fin del juego es hacerse con la medalla de todos los gimnasios y así ganar la liga Pokémon.

Por el camino, podremos realizar combates Pokémon y así maximizar nuestras opciones de ganar. El Pokémon Masters permite explorar la región de Passio con amigos y luchar contra otros entrenadores de otras partes del mundo en tiempo real.

  1. Descarga Pokémon Masters para Android

descarga

  1. Descarga Pokémon Masters para iPhone/iPad

descarga

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing es uno de los títulos más clásicos de Nintendo. Ahora Animal Crossing llega a nuestro smartphone, en un mapa donde podremos crear nuestros propios negocios y jugar con nuestros amigos online.

Animal Crossing es un juego de mundo abierto con el que podremos realizar multitud de misiones y crear pueblos a nuestro gusto. Cabe destacar, que es un videojuego que se actualiza bastante, por lo que hay eventos estacionales donde podremos conseguir objetos especiales.

  1. Descarga Animal Crossing: Pocket Camp para Android

descarga

  1. Descarga Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone/iPad

descarga

PUBG Mobile

PUBG es un título del que hemos hablado en alguna que otra ocasión debido a que es uno de los Battle Royale más populares tanto en su versión de escritorio como en su versión móvil junto a Fornite o Call of Duty Mobile.

El Battle Royale es una temática como puede ser el Rol, que está basada en la liberación de una gran cantidad de jugadores al mismo tiempo. La finalidad del juego es acabar con los enemigos y convertirse en el único superviviente del mapa. Para que los jugadores se vayan agrupando, se van delimitando ciertas zonas para que nos encontremos en su interior, sino nos irán restando vida hasta ser eliminados.

  1. Descarga PUBG Mobile para Android

descarga

  1. Descarga PUBG Mobile para iPhone/iPad

descarga

FIFA Fútbol

Si el fútbol es nuestra pasión, un juego imprescindible en nuestro móvil debe ser el FIFA Fútbol. Se trata de un título gratuito en el que podremos fichar a jugadores y crear nuestras propias estrategias de juego. También podremos retar a amigos y competir con otros jugadores en Ultimate Team.

Al final es un videojuego que es más técnico y estratégico que de habilidad ya que en función de los jugadores, la forma física, los fichas… podremos o no, convertirnos en el ganador de títulos como la Champions.

  1. Descarga FIFA Fútbol para Android

descarga

  1. Descarga FIFA Fútbol para iPhone/iPad

descarga

Parchis Star

El Parchís es un juego de mesa muy conocido, ahora podemos jugarlo online y con amigos desde nuestro smartphone. Aunque parezca sorprendente, el Parchis Star es un juego realmente popular. Cuenta con una interfaz bastante simple e intuitiva que nos permite jugar online con nuestros amigos ya sea por equipos o individualmente.

  1. Descarga Parchis Star para Android

descarga

  1. Descarga Parchis Star para iPhone/iPad

descarga

Asphalt 9: Legends

Si nos gustan los videojuegos sobre coches, es posible que conozcamos el Asphalt 9: Legends. Se corresponde con el último título de la saga. Los gráficos del juego son muy buenos, podremos jugar en modo local, pero también online para así poder retar a nuestros amigos.

Como podemos imaginar, el objetivo del juego es ganar la carrera y según vamos ganando carreras, podremos ir mejorando poco a poco el coche. Es un juego entretenido para los apasionados del motor, aunque recomendamos poseer un móvil con un hardware solvente para poder jugarlo sin ningún tipo de problema.

  1. Descarga Asphalt 9: Legends para Android

descarga

  1. Descarga Asphalt 9: Legends para iPhone/iPad

descarga

Just Dance Now

El Just Dance es un título mítico propio de consolas más que de móviles, aunque con este juego podremos pasar un buen rato bailando con nuestros amigos. Cabe destacar que podemos jugar tanto por WiFi como con datos móviles, pero necesitamos una conexión a Internet constante.

El juego es gratuito, pero cuenta con algunas limitaciones que podremos deshacernos de ellas cuando queramos a través de la compra de complementos dentro del juego. El Just Dance Now puede conectarse a casi cualquier pantalla, para así que nuestro móvil le sirva de referencia al juego y puntuar cómo de bien lo estamos haciendo.

  1. Descarga Just Dance Now para Android

descarga

  1. Descarga Just Dance Now para iPhone/iPad

descarga

Mario Kart Tour

Aunque ya hemos hablado del Asphalt 9: Legends, el Mario Kart Tour es otro concepto diferente al anterior. En este caso, podremos elegir algunos de los múltiples personajes míticos de Mario Kart como Mario, Luigi o Toad, entre otros.

Cada coche es configurable con diferentes complementos como ala deltas que nos serán útiles para cuando nos elevemos en una rampa, ganar velocidad. En función de qué modelo escojamos, es posible que se nos sumen o se nos resten ciertas habilidades, por ello debemos de elegir con cuidado, al igual que ocurre en el título Mario Kart 7, disponible para consolas.

Dispone de un modo multijugador online de hasta 7 personas, para así desafiar a nuestro amigos y a usuarios de otras partes del mundo.

  1. Descarga Mario Kart Tour para Android

descarga

  1. Descarga Mario Kart Tour para iPhone/iPad

descarga

Mezcladitos 2

Imagen - 10 juegos móviles para quedarse en casa

Aunque ya hablamos en profundidad de Mezcladitos 2 cuando se lanzó, veremos brevemente de qué se trata. Mezcladitos 2 es un juego de los creadores de Apalabrados en el que tenemos que formar múltiples palabras antes que nuestro contricante en un tablero 4x4.

También podremos hacer uso de diversos potenciadores que nos serán de ayuda para sumar más puntos y así poder ganar a nuestro adversario.

  1. Descarga Mezcladitos 2 para Android

descarga

  1. Descarga Mezcladitos 2 para iPhone/iPad

descarga

Estos son algunos juegos que pueden sernos útiles ya que no es necesario salir de casa para obtener ningún tipo de bonificación como ocurre en otros títulos como, por ejemplo, Pokemon Go.

10 juegos online para jugar con amigos

¿Qué te parece el recopilatorio? ¿Conocías alguno de ellos?

Ver Comentarios