¡Chollo! Lenovo Smart Clock, una pantalla inteligente con Google Assistant por solo 38 €

¡Chollo! Lenovo Smart Clock, una pantalla inteligente con Google Assistant por solo 38 €

Si estamos buscando una pantalla inteligente para el dormitorio, la oferta del Lenovo Smart Clock es muy interesante, pues nos permite disfrutar de la versatilidad de Google Assistant a modo de despertador para la mesilla de noche.

Durante las rebajas PcDays 2020 de PcComponentes es posible conseguir el Lenovo Smart Clock por solo 37,99 euros, en lugar de los 89,99 euros habituales. Supone un 57% de descuento (52 euros menos), así que el precio resulta muy competitivo.

Aunque el tamaño compacto de 4 pulgadas (480 x 800 píxeles) de la pantalla táctil apunta a sustituir al despertador convencional, el Lenovo Smart Clock realiza las mismas funciones que otros modelos con Google Assistant, como el Google Nest Hub.

Podremos reproducir música en su altavoz de 3 W, que incluye radiadores pasivos para potenciar los bajos, usando plataformas como Spotify o Deezer. A nivel de conectividad soporta WiFi ac y Bluetooth 5.0.

También nos deja hacer todo tipo de preguntas a Assistant, controlar nuestro smart home y obtener información cotidiana: el tiempo atmosférico, el estado del tráfico, las últimas noticias...

Consulta la oferta: Lenovo Smart Clock (PcComponentes)

La oferta de PcComponentes es interesante, y los gastos de envío de 3,95 euros resultan razonables. Además, con la tarifa plana de envío PcComponentes Premium nos saldría gratis recibirlo.

Imagen - Lenovo Smart Clock muy barato: solo 38 euros

Los despertadores inteligentes cada vez se vuelven más populares, por ejemplo, el Amazon Echo Spot con pantalla integrada, o bien el Energy Sistem Smart Speaker Wake Up, que añade al asistente de voz Alexa al diseño habitual de estos dispositivos.

En realidad, es posible colocar el Lenovo Smart Clock en otras habitaciones, desde el salón a la cocina, aunque es cierto está enfocado al dormitorio, y para cuidar la privacidad mientras se duerme no incluye cámara frontal de videollamadas.

Nosotros ya hemos recogido otras ofertas de los PcDays 2020 de PcComponentes, que van cambiando a diario. Si nos interesa el Lenovo Smart Clock, mejor no esperar, porque se podría agotar.

Desde luego, esta oferta del Lenovo Smart Clock es muy atractiva, pues por 38 euros normalmente solo podríamos encontrar altavoces inteligentes sin pantalla, que no resultan tan completos.

Consulta la oferta: Lenovo Smart Clock (PcComponentes)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios