Life is Strange para Android e iOS, un juego que no pasa de moda

Life is Strange para Android e iOS, un juego que no pasa de moda

Life is Strange es uno de los títulos que más dio de qué hablar cuando fue lanzado en consolas. El popular videojuego de Square Enix se encuentra disponible tanto en Android como en iOS y a continuación te contaremos algunas diferencias que existen entre ambas versiones.

Max será nuestro personaje con el que iremos tomando diferentes decisiones a lo largo del juego y con ellas irá cambiando la historia. Aunque, de primeras Max no es consciente de ello por lo que poco a poco deberemos ir siendo más cuidadosos en función de las decisiones que tomemos, ya que podrían cambiar el pasado, el presente y el futuro.

Como decimos, es un juego que se hizo muy popular en consolas y que llevó a Square Enix decidirse a lanzar una segunda parte del juego. Cabe destacar que pese a que en las consolas se corresponde con un videojuego de pago, tanto en Android como en iOS el juego es gratuito, aunque incluye compras in app.

Ahora bien, para poder correr el juego, la desarrolladora nos recomienda como mínimo poseer un Qualcomm Snapdragon 820 o en su defecto un Exynos 8890, procesador que montaba en Europa y Asia los teléfonos Samsung Galaxy S7 o, en el caso de Huawei, un Hisilicon Kirin 960 que integraba el Huawei P10 entre otros. Todos deben tener en común más de 2 GB de RAM.

Si nuestro smartphone cumple con el procesador y la RAM, sólo tendremos que tener en cuenta los 2 GB que suele ocupar el juego. En el caso de que poseamos un iPhone, no es necesario que dispongamos de lo anterior en cuenta, ya que si la App Store nos permite realizar la descarga del juego es que nuestro terminal es lo suficientemente solvente como para jugarlo.

La principal diferencia que existe entre ambas plataformas es que en la versión de Android, podremos jugar al videojuego haciendo uso de un mando Bluetooth, algo que mejorará mucho nuestra experiencia de juego.

Es un título muy recomendado por muchos jugadores e incluso por la propia Google Play, por lo que podemos disponer de unas altas expectativas antes de ponernos a jugar.

  1. Descarga Life is Strange para Android

descarga

  1. Descarga Life is Strange para iPhone/iPad

descarga

  • Ver Comentarios