Confirmado por 2ª vez: los nuevos Galaxy S21 no traerán cargador y auriculares

Confirmado por 2ª vez: los nuevos Galaxy S21 no traerán cargador y auriculares

Parece que se confirma, por segunda vez tenemos una nueva filtración que apunta a que los nuevos Galaxy S21 de Samsung vendrán sin cargador y auriculares, lo que confirma una tendencia que comenzó Apple cuando lanzó el iPhone 12 hace algunas semanas ya.

Conocimos estas posibles intenciones de Samsung por el mes de octubre, pero ahora se vuelve a confirmar muy a pesar para los usuarios. Una certificación interna desvela precisamente la ausencia de estos dos accesorios en la caja de los próximos Samsung Galaxy S21.

Parece que no habrá distinción, es decir, que ninguno de los móviles de la nueva gama (Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra) traerán en su caja el cargador ni tampoco los auriculares, si finalmente es así, Samsung marcará un antes y un después en el mundo Android.

La filtración proviene de Anatel, un proveedor de telecomunicaciones de Brasil. En dicha certificación se muestra claramente que concretamente el Galaxy S21 se venderá sin cargador y tampoco sin los auriculares, algo que siempre ha venido con las cajas de los teléfonos.

Imagen - Los Galaxy S21 vendrán sin cargador y sin auriculares

Si este extremo se confirma, estamos ante una mala noticia que pondría en un aprieto a Samsung porque ya en el pasado lanzó un tweet haciendo una especie de broma precisamente sobre este tema, el que se comparaba con Apple dando a entender que ellos sí incluían cargador.

¿Qué haría que Samsung no incluyese estos dos accesorios en las cajas de los Galaxy S21? Seguramente por el mismo motivo que Apple, la sostenibilidad y como una contribución en la mejora del medio ambiente, porque la caja podría ser más pequeña y se enviarán más unidades de una sola vez en un viaje.

Está por ver que sucede finalmente, por lo pronto son los Galaxy S21 los que parece que prescindirían de estos accesorios, es probable que esta decisión también se extienda a su gama media, pero todavía es pronto para saber si esto finalmente pueda ser así. Por si acaso esto ocurriese, siempre puedes comprar auriculares inalámbricos y también bases de carga inalámbricas.

Poco queda ya por conocer de los nuevos Galaxy S21, aunque ayer mismo de dio a conocer más detalles sobre el diseño, conoceremos más detalles en muy poco tiempo porque está previsto que los estos teléfonos de Samsung se lancen sobre el mes de enero, y parece que llegarán sin cargador y auriculares.

Vía: Tecnoblog

  • Ver Comentarios