Cómo mencionar a todos en Instagram Stories

Cómo mencionar a todos en Instagram Stories

Nos pasamos varias horas al día en Instagram, y cuando descubramos estos pequeños trucos para poder etiquetar a todos nuestros conocidos en Instagram Stories de forma invisible, querremos pasar más horas aún.

Instagram está lleno de posibilidades, ya sea para empresas, o para perfiles individuales que terminan convirtiéndose en influencers. Pero sea como fuere, la posibilidad de etiquetar a un gran número de cuentas de forma invisible, es real.

Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

¿Cómo etiqueto a 20 personas de forma invisible?

Decimos 20 personas, porque Instagram puede tumbarnos la publicación por spam, o incluso, y tras nuestras pruebas, se desactivan algunas etiquetas una vez se publica la historia.

Las dudas sobre etiquetar en Instagram, ya quedaron resueltas en un artículo donde explicábamos todos los métodos para etiquetar cuentas en Instagram, ya fuera en comentarios, una publicación o un Story.

Pero en ese artículo no explicábamos cómo etiquetar gente de forma invisible y es que existen 4 trucos:

Escribir el texto en el mismo color que el fondo

Imagen - Cómo mencionar a todos en Instagram Stories

Cuando vayamos a etiquetar a varias personas y queramos que sean etiquetas invisibles, podemos abrir un Story nuevo, hacer la foto, o buscarla en la galería y escribir el nombre de las cuenta de forma manual. Antes de terminar, debemos cambiar el color de la letra para que se camufle con el fondo, si no, no sería una etiqueta invisible. Lo ideal sería un fondo negro o blanco, y los nombres del mismo color.

Para cambiar el color de la letra debemos pulsar sobre el icono en forma de cuenta gotas y arrastrarlo por la imagen hasta obtener el tono perfecto con el que el texto se camufla.

Compartir una publicación y esconder detrás las etiquetas

Imagen - Cómo mencionar a todos en Instagram Stories

Al publicar un Story, podemos esconder detrás hasta un máximo de 20 cuentas. De esta forma, la gente verá solo la publicación, y no verá los nombres. Solo los mencionados recibirán notificación directa por dicha mención.

Este truco es muy usado entre microinfluencers que se alían entre ellos y van nombrando a cuentas al azar para darse a conocer entre ellos y crean una especie de cadena con el fin de conseguir "me gustas" y seguidores.

Esconder las etiquetas detrás de un sticker o GIF

Imagen - Cómo mencionar a todos en Instagram Stories

Es de los más usados, pero no tanto como el truco anterior. Aquí podemos escribir el nombre de la cuenta o usar el sticker de etiqueta y poner encima GIF y stickers. De esta forma, los usuarios que vean nuestras historias de Instagram no sabrán que detrás de esos GIFs y stickers hay cuentas mencionadas.

Escribir el nombre en los bordes del Story

Imagen - Cómo mencionar a todos en Instagram Stories

Este truco rara vez da el resultado de etiqueta invisible, pero si lo escribimos, es decir, poner @ y el nombre de la cuenta, podemos hacerlo muy pequeño y esconderlo en los bordes. De hecho, en la captura superior no se aprecia (casi) ningún rastro de las 5 etiquetas que pusimos.

¿Se gana dinero por tener muchos seguidores en Instagram?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios