9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Si te gusta el gaming, entonces debes conocer esta lista con los mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU. ahora mismo. Lo cierto es que no cualquier teléfono está preparado para soportar pesadas y largas partidas de tu título favorito, debe contar con ciertos requisitos para que pueda funcionar adecuadamente.

Sin embargo, algunos smartphones de gama alta están preparados para poder funcionar de la mejor manera ante cualquier juego, precisamente por contar con los recursos necesarios para funcionar bajo cualquier nivel de exigencia, incluso si se trata de un juego pesado en línea.

8 smartphones que son mejores que el iPhone SE 3

Hemos elaborado este conteo con las mejores alternativas que puedes encontrar ahora mismo en Estados Unidos, incluso puedes conseguir diferentes opciones que se adaptan a tu presupuesto, ya que tener un celular gaming no es sinónimo de gastar mucho dinero.

ASUS ROG Phone 5

Imagen - 9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Vamos a comenzar esta lista con uno de los teléfonos más populares del mundo gaming, porque tiene una excelente configuración, además de una gran pantalla, se trata del ASUS ROG Phone 5.

Comenzamos por la pantalla y es que los gráficos en el gaming importan. El celular incluye una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.448 x 1.080 píxeles y con 144 Hz de actualización ajustable, además de 300 Hz de actualización táctil. Cuenta también con soporte para HDR10+ y además su brillo es de 800 nits.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos en este teléfono, el popular procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, acompañado por 16 GB y almacenamiento interno de 256 GB.

Otro de los principales atributos de este teléfono es su autonomía. Cuenta con un sistema de doble batería de 3.000 mAh cada una, además incluye 65 vatios de carga rápida y puede llegar a ofrecer hasta 10 horas de pantalla si decides sentarte a jugar hasta apagarlo.

En cuento a la cámara principal, vemos que incluye un sistema de triple sensor, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 5 megapíxeles.

Consulta la oferta: ASUS ROG Phone 5 (Amazon EE.UU)

Samsung Galaxy S22 Ultra

Imagen - 9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Aunque el más reciente gama alta de Samsung no se promociona como un teléfono gaming, lo cierto es que el Galaxy S22 Ultra es uno de los platos fuertes de la temporada y tiene todo lo necesario para darte horas de juego con la mayor calidad posible.

Comenzamos por su pantalla, que es un panel AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ a 3.080 x 1.440 pixeles, además cuenta con actualización adaptativa de 1 a 120 Hz, junto a un refresco táctil de 240 Hz en Modo Juego y su brillo es de 1.750 nits.

En el apartado de rendimiento, vemos que es un dispositivo bastante robusto, con procesador Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200, según versión. Incluye una memoria RAM de hasta 12 GB y almacenamiento disponibles hasta 1 TB. El soporte del sistema operativo y las actualizaciones están garantizados.

La batería es uno de los puntos fuertes y necesarios en un celular para jugar y eso es justamente lo que el Galaxy S22 Ultra tiene una capacidad de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 45 vatios, además incluye carga inalámbrica de 15 vatios. Esto podría traducirse en unas 8 a 10 horas de juego en promedio.

Pasando al apartado de la cámara, que no es la prioridad de esta lista, nos encontramos con un sistema de cuatro cámaras, comenzando con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores telefoto de 10 megapíxeles cada uno.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S22 Ultra (Amazon EE.UU.)

iPhone 13 Pro Max

Imagen - 9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Vamos con otro modelo que no es propiamente un celular gaming, pero sin duda es un teléfono todo terreno y se trata del iPhone 13 Pro Max. Este smarphone muy potente tiene toda la capacidad para ofrecerte horas de juego con el mejor rendimiento y gráficos posible.

Cuenta con una pantalla Super Retina XDR con tecnología ProMotion que es la encargada de ofrecer la actualización ajustable de hasta 120 Hz. Su tamaño es 6,7 pulgadas OLED sin marco, con resolución de 2778 x 1284 pixeles a 458 píxeles por pulgada. Además, cuenta con soporte HDR, tecnología True Tone y amplia gama de colores (P3).

Pasando al apartado del rendimiento, este es uno de los teléfonos más potentes del mercado, gracias a su chip A15 Bionic. Este procesador cuenta con alta calidad de procesamiento gráfico y motor neuronal, que además de garantizar buen funcionamiento, optimiza la energía y ajusta las capacidades del dispositivo, en función de las necesidades del usuario, en este caso es jugar. Podrás comprarlo en versiones de hasta 1 TB de capacidad.

No podemos dejar a un lado su batería, que oficialmente Apple no anuncia su capacidad, pero ciertamente está muy bien optimizada la energía en este teléfono, con una garantía de uso promedio de unas 22 horas, podrías conseguir al menos 12 cuando lo empleas en modo juego completamente.

Pasando a la cámara, vemos que cuenta un conjunto triple de 12 megapíxeles en los tres sensores, uno principal, uno gran angular y el otro es un sensor telefoto.

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max (eBay EE.UU.)

Black Shark 4

Imagen - 9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Llegó el turno para un celular dedicado completamente al gaming, así llegó al mercado y es su gran fortaleza, se trata del Xiaomi Black Shark 4. Este modelo posee una combinación completa de rendimiento, pantalla y autonomía, para que no interrumpas tus partidas por nada.

Comenzamos con su pantalla, que es un panel de 6,67 pulgadas AMOLED, que además cuenta con una tasa de actualización mucho más poderosa, de hasta 144 Hz, superando al resto de los dispositivos que hemos visto hasta ahora.

En cuanto al apartado del rendimiento, un teléfono gaming debe contar con buen procesador y eso es justamente lo que incluye este modelo. Su procesador es el chip Qualcomm Snapdragon 870, mientras que en la versión Pro sube hasta el Snapdragon 888.

Su memoria RAM es de 6, 8 y 12 GB según la versión que escojas, mientras que el almacenamiento interno puede ser de 128 y 256 GB según tu elección.

La autonomía es uno de los puntos más fuertes de este smartphone, que si bien su capacidad es de 4.500 mAh, lo que verdaderamente te sorprenderá es su sistema de carga rápida de 120 vatios, que puede reponer por completo una carga en poco más de 15 minutos.

Pasando al segmento de las cámaras, nos encontramos con un sistema triple, comenzando por el sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles.

Consulta la oferta: Black Shark 4 (Amazon EE.UU)

Realme GT Neo 2

Imagen - 9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Si quieres un celular gaming barato, sin duda la alternativa puede ser el Realme GT Neo 2 . Este dispositivo cuenta con un buen rendimiento, además de incluir pantalla con la suficiente calidad para jugar y su autonomía es bastante buena.

La pantalla de este teléfono es un panel AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución FullHD+ y con tasa de actualización de 120 Hz, una configuración ideal para poder jugar.

En cuanto al rendimiento, vemos que este celular gaming posee un chip Snapdragon 870, que está acompañado por 8 GB y 12 GB de memoria RAM según versión. El almacenamiento puede ser de 128 GB y 256 GB de capacidad, según la versión que decidas comprar.

Otro apartado importante es la batería. Este teléfono incluye una capacidad de 5.000 mAh y, además, cuenta con un sistema de carga rápida es de 65 vatios, que podría devolverte la autonomía completamente en menos de una hora.

Pasando a la cámara, vemos que su conjunto está compuesto por tres sensores, un principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor telefoto de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Realme GT Neo 2 (Amazon EE.UU)

Nubia RedMagic 7 Pro

Imagen - 9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Seguimos en nuestra búsqueda de celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU. En este caso, hablaremos del Nubia RedMagic 7 Pro, un dispositivo poderoso con gran pantalla, procesador de última generación y autonomía suficiente.

Comenzamos con su pantalla, que es un panel AMOLED de 6,8 pulgadas FullHD+ de 2400 x 1080 pixeles, que además cuenta con una tasa de actualización ajustable de 120 Hz, lo que permitirá que puedas ahorrar energía según el uso que le estés dando al dispositivo.

En cuanto al rendimiento, vemos que este dispositivo llegó al mercado con el robusto procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, acompañado por 16 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB, según versión.

Cuando pasamos a la autonomía, el RedMagic 7 incluye una capacidad de 5.000 mAh, que además está respaldada por una carga rápida de 65 vatios, suficiente para lograr que puedas recuperar el teléfono en menos de una hora.

La cámara es un sistema triple, comenzando por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Nubia RedMagic 7 Pro (Amazon EE.UU.)

OnePlus 10 Pro

Imagen - 9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Avanzamos en la lista de celulares para jugar y llegamos a otro modelo de los que no son propiamente para el gaming, pero tiene todo el poder necesario para dejarte jugar por horas y se trata del Oneplus 10 Pro. Este dispositivo de gama alta incluye un poderoso conjunto de rendimiento, mucha batería y buena pantalla.

La pantalla de este teléfono es un panel Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, que además cuenta con una tasa de actualización de 120 Hz y posee soporte para HDR10+.

En el apartado del rendimiento, este teléfono se encuentra al tope de lo que puede ofrecer la gama alta en esta temporada y que es ideal para jugar, se trata del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que está acompañado por 8 GB y 12 GB de RAM según versión. Además, cuenta con capacidad para almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB UFS 3.1.

La batería es el otro aspecto importante que debemos destacar en este teléfono, ya que incluye batería de 5.000 mAh y sistema de carga rápida de 65 vatios, lo que es una media en la mayoría de los dispositivos de este conteo.

La cámara es un sistema de tres sensores, con un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Consulta la oferta: OnePlus 10 Pro (Amazon EE.UU.)

Sony Xperia 1 III

Imagen - 9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Vamos acercándonos al final de esta lista y no podíamos dejar de nombrar el modelo de Sony que puede competir en este conteo y se trata del Sony Xperia 1 III. Este terminal robusto viene con rendimiento de alta capacidad, pantalla ideal para el gaming y suficiente batería.

Comenzamos con su pantalla, que es un panel OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K de 3.840 x 1.644 píxeles, además, incluye tasa de actualización de 120 Hz, así como 240 Hz de refresco táctil. Esta pantalla posee soporte para HDR y color de 10 bits.

Pasando al apartado del rendimiento, nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, que está acompañado por 12 GB de RAM y con almacenamiento interno que puede variar entre 256 GB y 512 GB.

Ciertamente, este dispositivo no tiene la estética de un teléfono gaming, pero a lo interno tiene el poder para ofrecerte horas de juego y muestra de ello es su batería. Cuenta con una capacidad de 4.500 mAh, además incluye carga rápida con 30 vatios.

Para el apartado fotográfico, este celular ha incluido un sistema triple, comenzando por su sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 12 megapíxeles.

Consulta la oferta: Sony Xperia 1 III (Amazon EE.UU.)

Lenovo Legion Phone Duel 2

Imagen - 9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Finalmente, entre los mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU. hemos incorporado el Lenovo Legion Phone Duel 2, un teléfono de alto rendimiento, con pantalla robusta y batería para suficientes horas de juego.

Vemos que su pantalla es un panel AMOLED de 6,92 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de refresco de 144 Hz.

En este terminal destaca su sistema de refrigeración, se trata de un sistema inteligente que posee una combinación de cámara de refrigeración de vapor pasiva y sistema activo Twin Turbo-Fan, que brinda una regulación térmica completa.

Pasando al apartado del rendimiento, vemos que este dispositivo posee el procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado por 12 GB y 16 GB de RAM, además de incluir 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno.

También debemos destacar que este smartphone trae consigo 6 sensores ultrasónicos diferentes insertados específicamente para el juego, además de dos puertos USB-C 3.1 y un doble ventilador para la refrigeración.

Pasando a la batería, vemos que el celular posee una capacidad de 5.500 mAh, en dos unidades separadas de 2.750 mAh cada una y además incluye un sistema de carga rápida de hasta 90 vatios.

Destaca en este celular la incorporación de los controles digitales Octa-Trigger, que permiten una mayor selección de armas y funciones durante el juego.

En la parte trasera te encontrarás una doble cámara, con un sensor principal de 64 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles.

Consulta la oferta: Lenovo Legion Phone Duel 2 (eBay EE.UU)

Estos son los mejores celulares gaming que puedes comprar ahora mismo en EE.UU. pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios