7 mejores teléfonos celulares de Samsung para comprar en EE.UU. 2022

7 mejores teléfonos celulares de Samsung para comprar en EE.UU. 2022

Si estás pensando en cambiar de teléfono, aquí te traemos la lista con los mejores celulares de Samsung en EE.UU. para este 2022. Podrás encontrar diferentes alternativas que van desde lo más recientemente anunciado, hasta aquellas opciones que son más baratas y que pueden ser una verdadera oportunidad.

En el conteo podrás encontrar celulares de la gama alta y también gama media, incluso opciones que son del año pasado, pero que siguen siendo una muy buena idea. La ventaja de elegir alguno de estos terminales, es que podrías encontrar alguno que esté bajando de precio en este momento y sería una gran idea comprarlo.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Imagen - 7 mejores celulares de Samsung en EE.UU.【 2022 】

Comenzamos esta lista de mejores celulares de Samsung en EE.UU para 2022 con un modelo que acaba de llegar y que es el más importante de los teléfonos de gama alta de Samsung actualmente en el mercado, se trata del Galaxy S22 Ultra.

Este celular es uno de los más populares actualmente en EE.UU por ser el sucesor, no solamente de la serie S, sino también, de la ya extinta serie Note. Este modelo asume características como el S Pen incorporado en el cuerpo del teléfono, además de mantenerse a la cabeza en características de rendimiento, diseño, cámara y pantalla.

Su pantalla es un panel AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de actualización ajustable de 120 Hz, además incluye refresco táctil de 240 Hz en Modo Juego.

El diseño rompe con los esquemas de su propia serie, en lugar de bordes redondos, vemos claramente el cuadro de la Serie Note para dejar clara la herencia. Además, destaca el hecho de que las cámaras están incorporadas directamente en el cuerpo del celular, en lugar de tener un módulo para ello.

En cuanto al rendimiento, vemos que posee el procesador Snapdragon 8 Gen 1 (para Europa es el Samsung Exynos 2200). La memoria RAM puede variar entre 8 GB y 12 GB según la versión de almacenamiento elegida, que parte de 128 GB, además de incluir 256 GB, 512 GB y 1 TB.

La conectividad del celular es 5G y es compatible con todas las redes en Estados Unidos.

La autonomía es otro de los aspectos que le hace tan popular, ya que tiene una batería de 5.000 mAh y que además incluye un sistema de carga rápida de 45 W, además de contar con carga inalámbrica de 15 W.

Este modelo llega al mercado con Android 12, además cuenta con hasta cuatro años de soporte por parte de Samsung.

En cuanto a las cámaras, vemos que incluye cuatro sensores. La cámara principal es de 108 megapíxeles, pero además le acompañan un sensor angular de 12 megapíxeles y dos telefoto de 10 megapíxeles cada uno.

Su precio en EE.UU. parte desde 1.399 dólares en adelante, según versión.

Samsung Galaxy S22

Imagen - 7 mejores celulares de Samsung en EE.UU.【 2022 】

Avanzamos en esta lista y no podemos dejar de incluir el Samsung Galaxy S22 regular, que es la versión más sencilla de la nueva serie y que no incluye el S Pen, pero que es bastante poderoso y tiene mucho que ofrecer.

En este modelo no notaremos demasiados cambios con su versión anterior, al menos en el diseño. Sigue existiendo un módulo que sobresale con las cámaras, en el mismo color y material que el resto de su carcasa.

El celular cuenta con una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución FullHD+, que además incluye la actualización ajustable de 120 Hz.

En cuanto al rendimiento, vemos que no se ha quedado atrás en materia de procesador, ya que se encuentra en el mercado con el mismo chip de serie: Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200. La memoria RAM es de 8 GB y además cuentas con almacenamiento de 128 GB y 256 GB para elegir. La conectividad del celular es 5G y es compatible con todas las redes en Estados Unidos.

La batería es un elemento bien resuelto para el modelo, aunque algunos podrían pensar que se queda corta. Tiene una capacidad de 3.700 mAh y además incluye carga rápida de 25 W.

En cuanto a la cámara, vemos que este modelo posee tres sensores: el principal es de 50 megapíxeles, además de un gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 10 megapíxeles con zoom de x3.

El precio en EE.UU. es de 949 dólares si lo compramos libre.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Imagen - 7 mejores celulares de Samsung en EE.UU.【 2022 】

En 2022 el Samsung Galaxy S21 Ultra sigue teniendo mercado en EE.UU., porque tras la salida del sucesor, este celular ha bajado de precio. Es una excelente alternativa porque se mantiene muy actualizado respecto a las demás opciones del mercado que están en la gama alta, pero pagando menos.

Así también, es una buena opción, ya que este dispositivo todavía tiene varios años de soporte por parte de Samsung y tiene actualización de la última versión del sistema operativo de Google.

La pantalla del Galaxy S21 Ultra es un poderoso panel de 6,8 pulgadas AMOLED con refresco ajustable de 120 Hz, que la hace la pantalla ideal para jugar y para ver contenido streaming.

Su diseño es sencillo, elegante y te va a liberar de las manchas de huellas en su parte trasera, aunque su módulo de cámara resalta, no es incómodo para usar o guardar en el bolsillo.

El rendimiento del Samsung Galaxy S21 Ultra es muy bueno. No importa si estás jugando, ejecutando multitarea, lo que sea, este teléfono puede enfrentarse a todo con su procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100. La memoria RAM está disponible en dos versiones de 12 GB y 16 GB; mientras que el almacenamiento puedes elegirlo entre 128 GB, 256 GB y 512 GB.

La batería rinde para todo el día y un poco más, ya que posee una capacidad de 4.500 mAh y además incluye carga rápida de 25 W, mientras que la carga inalámbrica es de 15 W.

El conjunto de cámaras está conformado por cuatro sensores, comenzando por el principal de 108 megapíxeles, además de incluir un ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos telefotos de 10 megapíxeles, además incluye zoom óptico de hasta x10.

El precio en EE.UU. ronda los 690 dólares, en función de la oferta.

Samsung Galaxy S21 FE

Imagen - 7 mejores celulares de Samsung en EE.UU.【 2022 】

Vamos a otro de los teléfonos que llegó este mismo año al mercado y se trata de un celular que quizás apareció con un poco de retraso, pero su éxito se podría deber a que bajará rápidamente de precio y se trata del Galaxy S21 FE. El smartphone cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+ con 120 Hz de actualización.

El diseño es muy cercano al modelo básico de la serie S22, con un módulo que sobresale para las cámaras, con el mismo color y material del resto de la carcasa.

Pasando al rendimiento, vemos que el Samsung Galaxy S21 FE no cambia en nada frente al Galaxy S21, incluso frente al Galaxy S21 Plus, tiene el mismo procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100, aunque su memoria RAM es de 6 GB y 8 GB; además incluye almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

La batería está a la par del Samsung Galaxy S21 Ultra, con 4.500 mAh y además incluye una carga rápida de 25 W, más la carga inalámbrica de 15 W. Este modelo también actualiza con Android 12 y tiene cuatro años de soporte por parte de Samsung.

En cuanto a la cámara, vemos un conjunto un poco más sencillo de tres sensores: una cámara principal de 12 megapíxeles, un angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles.

El precio va desde 640 dólares en EE.UU.

Samsung Galaxy Z Flip 3

Imagen - 7 mejores celulares de Samsung en EE.UU.【 2022 】

Galaxy Z Flip 3 de Samsung es uno de los teléfonos favoritos del 2021 y se mantiene en 2022. Su diseño cómodo y juvenil ha logrado entrar y mantenerse en el mercado, pero además es un celular bastante poderoso.

Cuenta con una pequeña pantalla exterior de 1,9 pulgadas en la que puedes ver todas las notificaciones y llamadas sin abrir la pantalla grande, y cuando lo abres, el panel principal es de 6,7 pulgadas con 120 Hz de refresco.

Su procesador es el Snapdragon 888 o el Exynos 2100 con conectividad 5G y cuenta con 8 GB de RAM, además su almacenamiento puede ser de 128 GB o 256 GB.

Este modelo tiene una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, el sensor principal y un gran angular, respectivamente.

En cuanto a la batería, es de esos teléfonos que logra completar el día, gracias a que posee una capacidad de 3.300 mAh bien administrada, con 25 W de carga rápida.

El coste en EE.UU. es desde 1.049 dólares en adelante.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Imagen - 7 mejores celulares de Samsung en EE.UU.【 2022 】

El Galaxy Z Fold 3 es el nuevo teléfono plegable de Samsung, un dispositivo interesante y que todavía busca su lugar en el mercado de la gama alta, pero con buena receptividad en el mercado de EE.UU.

Este teléfono tiene dos pantallas, una exterior de 6,2 pulgadas y una interior que es la más grande cuando lo abres y es de 7,6 pulgadas. Ambas pantallas son buenas y tienen 120 Hz de actualización.

Algo que quizás no te puede gustar, es que cuando abres la pantalla interna te encuentras el pliegue del centro que está mejorado con respecto a sus predecesores, pero sigue siendo visible.

En cuanto al rendimiento, vemos en este teléfono el tope de gama de los chips de Qualcomm, se trata del Snapdragon 888 y también está la versión con Exynos 2100, que incluye en ambos casos conectividad 5G. La memoria RAM es de 12 GB, mientras que el almacenamiento lo puedes elegir entre 256 GB y 512 GB.

La batería es de 4.400 mAh y tiene carga rápida de 25 W, es bastante limitada frente a las nuevas alternativas del mercado, pero puede ser una opción ideal, ya que gestiona bastante bien el consumo.

La cámara interna está oculta bajo la pantalla y es de 4 megapíxeles, tiene una cámara frontal de 10 megapíxeles y la cámara principal está compuesta por tres sensores de 12 megapíxeles con estabilización óptica y zoom óptico de x2.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 está disponible para comprar desde 1.799 dólares en EE.UU.

Samsung Galaxy A52

Imagen - 7 mejores celulares de Samsung en EE.UU.【 2022 】

Cerramos este conteo de celulares populares de Samsung en EE.UU. con un teléfono de gama media y es el Galaxy A52. Un teléfono con un diseño juvenil que se mueve entre el Samsung Galaxy S21 y el Galaxy S21 Ultra, elaborado en un material mucho más ajustado a su gama.

Cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas FHD+ y actualización de 120 Hz, por lo que podrás experimentar mejor juego y contenido streaming en su panel.

En cuanto al rendimiento, vemos que llega con un procesador de alto desempeño como es el Snapdragon 750G, acompañado por 6 GB de RAM y también puedes elegir entre 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

En el aspecto de la batería vemos que este celular está bastante resuelto, cuenta con una capacidad de 4.500 mAh y carga rápida de 25 W.

Pasando al apartado de las cámaras, nos encontramos cuatro sensores: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un telefoto de 5 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles.

Es posible comprarlo desde 430 dólares dependiendo de la tienda.

  • Ver Comentarios