Genesect llega a Pokémon Go: así puedes derrotarlo fácilmente

Genesect llega a Pokémon Go: así puedes derrotarlo fácilmente

La llegada de Genesect a las incursiones de cinco estrellas en Pokémon Go es una buena ocasión para capturarlo, así que vamos a conocer los mejores counters contra Genesect en Pokemon Go, que podrán derrotarlo de manera sencilla.

Además, se ha activado el Genesect shiny (variocolor), por lo que muchos aficionados harán un gran número de incursiones para obtener esta infrecuente forma alternativa del pokémon singular.

Genesect pertenece a los tipos Bicho y Acero, así que los counters apropiados están muy claros: sufre doble debilidad contra el tipo Fuego, lo que facilita mucho el combate en comparación con otras incursiones de cinco estrellas.

Resulta sencillo de derrotar para dos entrenadores de nivel medio-alto, pues además tiene counters eficaces bastante comunes. Además, ahora que es posible realizar incursiones remotas y los pases de Pokémon solo se gastan cuando empieza la incursión, encontrar quien nos ayude será fácil.

Estos son los 10 mejores counters para Genesect con los ataques óptimos:

  1. Reshiram con Colmillo Ígneo y Sofoco.
  2. Chandelure con Giro Fuego y Sofoco.
  3. Darmanitan con Colmillo Ígneo y Sofoco.
  4. Moltres con Giro Fuego y Sofoco.
  5. Blaziken con Giro Fuego y Anillo Ígneo (ataque legado)
  6. Heatran con Giro Fuego y Lanzallamas.
  7. Charizard con Giro Fuego y Anillo Ígneo (ataque legado).
  8. Entei con Colmillo Ígneo y Sofoco.
  9. Flareon con Giro Fuego y Sofoco.
  10. Infernape con Giro Fuego y Anillo Ígneo (ataque legado).

Genesect tiene un máximo de 1.916 PC (puntos de combate), que corresponden unos IV 100. Estará potenciado cuando el tiempo meteorológico sea lluvia o nieve, subiendo a 2.395 PC de máximo potenciado en un Genesect "perfecto".

Es bastante fácil derrotar a Genesect entre dos jugadores, aunque no sean de nivel muy alto. Solo hemos de usar buenos counters, subidos de nivel por medio de caramelos y polvos estelares, y asegurarnos de que tienen ataques rápido y cargado eficaces.

Si somos novatos en Pokémon Go, con un nivel bajo y counters no demasiado buenos, sí podría hacer falta algún participante más en la incursión. Otra opción de cara al futuro es llevar dos cuentas de Pokémon Go en el mismo móvil, algo que nos da ventaja.

Genesect, el pokémon bicho de la antigüedad

Imagen - Mejores counters para Genesect en Pokémon Go

Genesect se descubrió originalmente en la región de Teselia (Unova en inglés), dentro de la quinta generación, con el número 155 en la Pokédex regional y el número 649 en la Pokédex nacional. Es decir, apareció en los juegos Pokémon Negro y Blanco, lanzados en Nintendo DS en el año 2010.

De acuerdo al argumento del juego, Genesect era un pokémon prehistórico hábil como cazador, que el Equipo Plasma consiguió revivir, añadiendo mejoras tecnológicas: una armadura metálica y un cañón sobre su espalda. personalizable mediante software.

Desde luego, el mayor interés de Genesect en Pokémon Go es obtener su shiny, y con buenos counters ahorraremos tiempo en conseguirlo. Genesect no es muy útil en los combates entre jugadores (PvP) y, aunque sí es un buen atacante en las incursiones, el tipo Bicho no suele ser muy útil.

  • Ver Comentarios