11 mejores juegos gratis para Android en 2021

11 mejores juegos gratis para Android en 2021

Los juegos son cada vez más comunes en dispositivos móviles, actualmente se juega mucho más tiempo en el móvil que en las consolas o el ordenador debido al poco tiempo que tenemos para desarrollar esas dos actividades, por ello hoy te traemos los mejores juegos para Android que puedes tener este 2021 y además gratis.

Nuestros móviles cada vez son más potentes y por ello los desarrolladores de juegos para móvil se centran en proyectos para el móvil, un gran ejemplo de ello ha sido Fortnite, que en su versión para móvil ha triunfado, también tenemos juegos como League of Legends: Wild Rift o Call of Duty Mobile, juegos con grandes prestaciones para móvil.

A continuación, verás una selección de los mejores juegos que puedes descargar para tu móvil, los cuales no te defraudarán, pues podrás jugar en muchos de ellos sin conexión a Internet.

Mejores juegos de FRIV 2023 ⭐️

Parchis Star

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

La popularidad de este juego de mesa ha hecho que se haya creado un juego para dispositivos móviles, seguro que más de una vez has jugado con tu familia o amigos a este juego, pues ahora podrás hacerlo en el móvil.

El juego está disponible tanto para Android, las partidas podrán ser de 2,3 o 4 jugadores además son online y podrás comunicarte con tus adversarios, también podrás agregar a tus amigos y disfrutar de unas partidas con ellos.

  1. Descarga Parchis Star para Android

descarga

Brawl Stars

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

Este juego ha sido desarrollado por los mismos que han creado juegos como Clash of Clans o Clash Royale, por lo que estamos seguros que es un acierto y debemos tener en nuestro móvil, además está lleno de contenido y eventos mensuales.

Brawl Stars tiene varios modos, en los que las partidas no duran más de 5 o 7 minutos y en los que con ayuda de otros jugadores tendremos que derrotar a los contrarios, es un juego multijugador online, por lo que la diversión está más que asegurada y no nos robará mucho tiempo, a veces.

  1. Descarga Brawl Stars para Android

descarga

ROBLOX

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

ROBLOX es un juego que ha obtenido gran público durante los últimos meses, siendo este, un público muy joven, en ese juego podrás desarrollar toda tu imaginación en un mundo virtual donde podrás ser lo que tu quieras.

Crea tu personaje favorito, disfruta con tus amigos y conoce gente, en este mundo inmenso, además podrás tener una cuenta y guardar tu progreso del juego, ROBLOX está disponible para plataformas Android.

  1. Descarga ROBLOX para Android

descarga

State of Survival

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

En State of Survival tu única misión será sobrevivir a oleadas de zombies hambrientos, pero todo ello con ayuda de tu perro, tus amigos y además otros jugadores que puedas encontrar en tu partida.

Es un juego de estrategia donde tendrás que crear tu base y defenderla de hordas de enemigos, además podrás salir a buscar recursos para hacer creer tu refugio u convertirlo en una comunidad.

  1. Descarga State of Survival para Android

descarga

Among Us

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

Sin duda este es uno de los juegos que no puede faltar en tu móvil, Among Us ha crecido como la espuma en todas las plataformas, además en dispositivos móviles es gratis, así que, no puedes negarte a tenerlo instalado.

Among Us nos adentra en un mundo de traición donde entraremos en una nave con varios jugadores y uno de ellos será designado un traidor, el cual tendrá que matar a todos los demás o desbaratar los planes del resto de jugadores para hacerse con la victoria sin que lo pillen antes.

  1. Descarga Among Us para Android

descarga

Fortnite

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

Fortnite para móviles ha creado una nueva forma de jugar, a pesar de que su rival PUBG fue el primero en añadir su juego a dispositivos móviles, la popularidad de Fortnite no tiene rival y es por ello uno de los mejores Battle Royale para móvil.

Si has jugado a Fortnite en tu PC o consola, jugar en móvil no será muy distinto pues podrás hacer lo mismo, pero con los controles del móvil, aunque existen emuladores para jugar desde nuestro ordenador, pero nos centraremos en la versión móvil, disponible además para Android.

Web: Fortnite

Legends of Runeterra

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

El lanzamiento de Heartstone por parte de Blizzard fue la principal inspiración para crear juegos como Legends of Runeterra, este juego consiste en tener barajas de cartas de los personajes del mundo de League of Legends y superar a nuestros adversarios jugando contra ellos.

Este es un juego multijugador de 2 jugadores donde las partidas pueden durar unos 10 minutos como máximo y con las cuales tendremos risas, acción y diversión aseguradas, disponible además para dispositivos Android.

  1. Descarga Legends of Runeterra para Android

descarga

League Of Legends: Wild Rift

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

Hemos nombrado este juego al principio del artículo, y es que, es un juego que, si eres fan de League of Legends, debes tenerlo instalado en tu ordenador. Wild Rift ha sido creado desde cero para plataformas móviles, lo que ha conseguido una aceptación increíble por la comunidad y incluso ha llegado a ser mejor que el juego para PC.

Las partidas de Wild Rift tienen una duración de unos 10-15 minutos, por lo que para jugar a este juego te recomendamos que lo hagas tranquilamente, pertenece al género de juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y su jugabilidad es idéntica a la versión de ordenador.

  1. Descarga League of Legends: Wild Rift para Android

descarga

Call of Duty Mobile

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

Si antes hablamos sobre los "port" de PC a móvil con Wild Rift y Fortnite, la fama que ha conseguido COD Mobile es abrumadora, pues es muy complicado hacer un FPS para móvil, pero los creadores de COD Mobile han sabido hacer muy bien el trabajo con este juego.

Disponible para Android, COD Mobile tiene eventos que duran varias semanas y temporadas con un pase de batalla que no decepciona, además COD Mobile se ha sabido abrir camino entre los jugadores de PC pues también es posible jugar a Call of Duty Mobile desde el ordenador.

  1. Descargar COD Mobile para Android

descarga

Ajedrez: jugar y aprender

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

Los juegos de mesa también son una gran opción para instalar en nuestro móvil, por ello te traemos este juego en el que podemos mezclar partidas locales con partidas multijugador y jugar con otros jugadores del mundo.

En el juego podrás, además de aprender a jugar podrás resolver problemas de ajedrez para así practicar y aún más para sorprender a tus amigos y familiares y por supuesto para ganar más partidas a tus rivales.

  1. Descarga Ajedrez: jugar y aprender para Android

descarga

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Imagen - 11 mejores juegos gratis para Android en 2021

El universo de magia de Harry Potter también está disponible en nuestro móvil, prueba de ello es Hogwarts Mystery, un apasionante juego en el que tendremos que crear nuestro mago favorito y comenzar a estudiar magia en Hogwarts.

El juego es offline por lo podrás jugar sin conexión a Internet, podrás dedicarle tanto tiempo como tú quieras, pues tiene cientos de misiones por cumplir, y sobre todo es gratis y esta disponible para tu móvil Android.

  1. Descarga Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

descarga

Ahora ya conoces los mejores juegos para tener en tu móvil Android de manera gratuita para este 2021, en el que seguro que saldrán muchos juegos más, pero estos que te presentamos te aseguran horas de diversión y entretenimiento.

  • Ver Comentarios