9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

Nuestro iPhone es un dispositivo que nos acompaña durante las 24 horas del día, nos ayuda a organizar nuestro día a día, pero también lo utilizamos para el entretenimiento, como, por ejemplo, ver vídeos o series en plataformas de streaming. Uno de los usos que cada vez se hace más es el de jugar, por ello te traemos los mejores juegos que podrás tener para iOS este año 2021 y, además, totalmente gratis.

Hace unos días traíamos los mejores juegos gratis para Android de 2021, pero hoy el turno es para iPhone y iPad, en la siguiente lista verás juegos de todo tipo y para todo tipo de usuarios, para aquellos que quieran jugar en línea con otros muchos jugadores o para aquellos que solamente quieren un rato de entretenimiento puntual.

Scrabble GO

Imagen - 9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

El mítico juego de mesa Scrabble por fin tiene su versión para dispositivos móviles, en Scrabble GO podrás jugar contra tus amigos o familiares, pero también con otros usuarios de cualquier parte del mundo.

Además, tendrás desafíos diarios para conseguir fichas diferentes y premios únicos, hay eventos en el juego cada cierto tiempo y los creadores actualizan la aplicación muy a menudo para prestar la mejor experiencia de juego a sus usuarios.

  1. Descarga Scrabble GO para iOS

descarga

Candy Crush Saga

Imagen - 9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

Candy Crush es un juego ya muy veterano, pero sigue siendo un top en descargas para iOS, el mítico título donde hay cientos de niveles que superar consiguiendo combinaciones con caramelos y dulces.

En cada partida tendremos un número limitado de movimientos y de vidas, pero nosotros te contamos la forma de tener vidas infinitas gratis en Candy Crush para que juegues todo el tiempo que quieras y no tengas que esperar a que se rellenen solas.

  1. Descarga Candy Crush para iOS

descarga

Call of Duty Mobile

Imagen - 9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

COD Mobile ha sido toda una sorpresa para los más adictos a los FPS (First Person Shooter), pues ha tenido una gran aceptación y posee miles de jugadores en línea.

En COD Mobile de iOS podrás tener tu propio arsenal de armas al igual que en la versión de consolas o PC, podrás jugar también a su modo Battle Royale y además nosotros te mostramos cómo podrás jugar a COD Mobile desde el ordenador.

  1. Descarga COD Mobile para iOS

descarga

Rayman Adventures

Imagen - 9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

Un juego gratis al más puro estilo de Temple Run, en este caso Rayman Adventures nos presenta una aventura donde tendrás que recorrer la pantalla en busca de seres brillantes para conseguir el máximo posible de ellos.

Cada vez que queramos jugar tendremos que alimentar al monstruo verde, y si nos quedamos sin alimentos tendremos que ver algún vídeo con publicidad para que nos den algo de comida gratis para dársela.

  1. Descarga Rayman Adventures para iOS

descarga

Pokémon Go

Imagen - 9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

Sin duda sigue siendo todo un "must have" en nuestro iPhone, seguro que has oído hablar alguna vez de Pokémon Go, el juego que se basa en nuestra geolocalización para capturarlos a todos.

En Pokémon Go tendremos eventos diarios, podremos jugar contra otros jugadores y conquistar los gimnasios más cercanos, además la app se actualiza de manera constante, todo ello gratis, aunque con compras opcionales.

  1. Descarga Pokémon Go para iOS

descarga

Among US

Imagen - 9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

Sin duda es uno de los juegos que debemos tener sí o sí en nuestro iPhone, Among US nos traslada a una nave con otros jugadores y uno o varios de ellos serán los infiltrados, los cuales tendrás que matar a todos los demás o desbaratar los planes antes de que los pillen.

Among US es un juego que ha tenido un gran éxito, además lo que le diferencia en iOS y Android frente a su versión de PC es que es totalmente gratis, y podrás jugar tantas veces como quieras gracias a la gran comunidad que hay detrás.

  1. Descarga Among US para iOS

descarga

Asphalt 9: Legends

Imagen - 9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

Un juego de conducción nunca viene mal en nuestro iPhone, pues con Asphalt 9: Legends no tendrás que complicarte para jugar, podrás hacer todas las carreras que quieras y además tener coches increíbles.

Es un juego que rompe todos los esquemas de los juegos de carreras pues, gracias a su sistema "Touch Drive", en el que no tendrás que controlar el coche, solamente elegir el camino por el que ir y cuando usar el nitro en las carreras.

  1. Descarga Asphalt 9: Legends para iOS

descarga

Solitario Fairway

Imagen - 9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

Este juego combina el golf con los juegos de cartas en modalidad de solitario. Cada nivel te presentará diferentes formas de eliminar las cartas para pasar al siguiente nivel, seguro que tendrás asegurada la diversión en tu dispositivo iOS.

A primera vista Solitario Fairway puede ser algo aburrido, pero estamos seguros de que si le das una oportunidad verás que es muy divertido y que podrás jugar en cualquier momento y lugar, además cuenta con bonitos efectos visuales, brillantes y nítidos.

  1. Descarga Solitario Fairway para iOS

descarga

League of Legends: Wild Rift

Imagen - 9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

La combinación del género MOBA con los dispositivos móviles ha sido todo un acierto por parte de Riot Games, además es un juego que LoL: Wild Rift ha sido desarrollado desde cero para esta plataforma.

Las partidas serán de un máximo de 15 minutos aproximadamente por lo que tendrás que jugar cuando tengas algo de tiempo y quieras estar concentrado pues necesitarás los 5 sentidos para dominar en la Grieta.

  1. Descarga League of Legends: Wild Rift para iOS

descarga

Ahora que ya conoces los mejores juegos gratis para tener iOS, no tienes ninguna excusa para aburrirte, pues tan solo tendrás que instalar alguno y ponerte a jugar cuando más quieras.

  • Ver Comentarios