15 mejores juegos multijugador online para Android

15 mejores juegos multijugador online para Android

Jugar con nuestro móvil hace que nuestro día sea más llevadero, todo ello a que podemos hacerlo desde cualquier sitio y en muchas ocasiones podemos disfrutar de juegos con partidas muy cortas, pero aún existe una mejor forma de disfrutarlos si son juegos multijugador online. En este artículo te mostraremos los mejores para Android.

Como hemos dicho antes jugar con nuestro móvil hoy en día es realmente sencillo, existen muchos juegos con los que podemos estar horas frente a la pantalla del smartphone y más aún sin los juegos son online ya que podrás jugar con amigos, familiares o cualquier jugador del mundo.

Todos los juegos que podrás ver en este artículo son gratis, por lo que podrás disfrutar de ellos sin necesidad de gastar un solo euro, además podremos ver gran variedad de géneros ya que aunque algunos parezcan muy populares, otros lo son más y más divertidos.

Call of Duty: Mobile

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

La creación de un juego desde cero para móviles de Call of Duty fue uno de los éxitos más rotundos que ha tenido Activision. COD Mobile es uno de los mejores shooters que podremos tener en primera persona para móviles, además cuenta con unos gráficos excelentes y más aún cuando activamos las texturas HD.

Aunque los controles táctiles de COD Mobile con algo caóticos, es fácil acomodarse a ellos, pero debes saber que puedes jugar también con cualquier mando conectado por cable. Una de las mejores opciones que tenemos es que también es posible jugar a COD Mobile en ordenador.

  1. Descarga Call of Duty: Mobile para Android

descarga

Free Fire

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Este battle royale para móviles ha sido uno de los primeros, aunque ha tenido una gran dosis de inspiración tomando como referente al veterano PUBG. Free Fire te pondrá a prueba en un mapa enorme en el que solamente podrá quedar uno vivo de los 50 jugadores que saltan al terreno.

Además en su cuarto aniversario podemos ver personajes inspirados en personas famosos y además cuenta con una colaboración con Tesla, puesto que podremos ver sus famosos vehículos en el juego, aunque los controles son algo complejos al principio podrás hacerte con ellos rápidamente.

  1. Descarga Free Fire para Android

descarga

PUBG Mobile

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

La versión oficial del battle royale más veterano ha llegado a una nueva versión o temporada, estrena como novedad el "Royale Pass" con el que podrás conseguir recompensas únicas mientras subes todos los niveles del pase. PUBG Mobile está diseñado para jugar en el móvil, pero también podrás jugar en ordenador o con mando.

La nueva temporada cuenta además con más escenarios por lo que explorar el campo de batalla no será ningún aburrimiento. Cada partida cuenta con 100 jugadores repartidos en equipos de 4 personas y además cuenta también con un nuevo modo zombi con el que tendrás el entretenimiento asegurado.

  1. Descarga PUBG Mobile para Android

descarga

Among Us

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

A Among Us no le hace falta presentación, pero este juego tan sencillo se ha convertido en uno de los más jugadores en móviles, gracias a su simplicidad este juego ha hecho que miles de jugadores estén horas y horas frente a sus móviles jugando una partida tras otra.

Para quien no conozca Among Us, aunque puede que seas de los únicos que no lo sepa, este juego se centra en averiguar qué jugador es el impostor de una nave en la que los jugadores tendrán adivinar quién es el impostor y evitar ser asesinados.

  1. Descarga Among Us para Android

descarga

ROBLOX

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Este famoso juego multijugador hace que hasta los más pequeños de la casa quieran jugar al móvil y es que ROBLOX cuenta con un sistema en el que podrás crear tu propio personaje y además jugar en diferentes mundos en los que podrás competir con otros usuarios.

Además en ROBLOX podrás personalizar tu avatar completamente, podrás crear mundos tú mismo y además podrás chatear con gente de cualquier país a través de mensajes privados y chats de grupo, sin duda un juego multijugador en el que hacer amigos será muy fácil.

  1. Descarga ROBLOX para Android

descarga

8 Ball Pool

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Si te gustan los juegos de billar, 8 Ball Pool es uno de los mejores, Miniclip, el estudio creador de este juego ha hecho un buen trabajo trayendo este juego de mesa a la pequeña pantalla, pues podrás jugar con amigos, familiares o cualquier jugador del mundo a intensas partidas de billar.

Además con cada partida podrás ganar dinero virtual con el que mejorar tu taco y así conseguir bonificaciones como por ejemplo tener una línea de rebote más larga o conseguir más potencia con un pequeño golpe. 8 Ball Pool es un juego muy divertido y además gratis.

  1. Descarga 8 Ball Pool para Android

descarga

Clash Royale

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

No podríamos hacer esta lista sin uno de los juegos online para Android más populares de los últimos años. Clash Royale se ha convertido hasta en juego de eSports y se han creado torneos de cientos de jugadores y miles de euros en premios.

El juego se basa en batallas de 1v1 o 2v2 en los que tendremos que lanzar cartas al campo de batalla para poder derrotar a nuestros enemigos, el jugador que destruya la torre enemiga o tenga más edificios en pie será el ganador. Es un juego muy adictivo con el que podrás estar horas jugando, además las partidas son muy cortas y podrás jugarlas en tu trayecto al trabajo.

  1. Descarga Clash Royale para Android

descarga

Clash of Clans

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Seguimos con otro juego de Supercell (Clash Royale también lo es) Clash of Clans fue el primer éxito de esta empresa, este juego hace que puedas construir el pueblo que quieras, además tendrás que defenderte de tus atacantes y a la vez tendrás que saquear otros poblados para hacerte con sus recursos.

Podrás crear tu propio clan o unirte a uno existente y así poder comunicarte con los integrantes del mismo, además también podrás obtener algunos beneficios de ellos como recursos o cartas de personajes muy valiosos para las guerras.

  1. Descarga Clash of Clans para Android

descarga

Scrabble GO

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Cambiamos de tercio totalmente, Scrabble GO es uno de los mejores juegos de palabras para jugar en nuestro móvil con amigos, familiares o cualquier jugador que elija el mismo idioma de juego que nosotros. El juego oficial del clásico juego de mesa en el que tendrás que crear palabras con las letras que tienes en tu atril y con las que hay en el tablero.

Scrabble GO tiene varios modos de juego, desde las partidas clásicas de Scrabble hasta modos de juego como partidas en solitario para poder conseguir fichas diferentes o modos de desafío con otros jugadores que harán que puedas optar a subir de categoría cada semana.

  1. Descarga Scrabble GO para Android

descarga

UNO!

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Seguro que alguna vez has jugado a este juego, pues su adaptación a móviles es perfecta y es que funciona igual que el juego de mesa, pero esta vez podrás jugar con desde casa con tus amigos o familiares, además de otros jugadores de manera online.

Posee diferentes modos de juego, también podrás participar en torneos y eventos exclusivos en los que podrás ganar recompensas únicas. Además podrás desafiar a tus amigos o familiares en un modo de 2v2. Sin duda UNO! es un juego muy divertido para pasar esos ratos en los que no tienes nada que hacer.

  1. Descarga UNO! para Android

descarga

Preguntados Aventura

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Etermax ha sido uno de las empresas que ha creado juegos como el famoso Apalabrados o el Preguntados, pero ahora su último juego ha sido Preguntados Aventura en la que tendremos que escalar un mapa con diferentes preguntas y secciones intentando llegar a la menta antes que nuestro rival.

Podrás participar en el ránking de ligas, jugar torneos o desafiar a tus rivales y poner a prueba tus conocimientos en ciencia, historia, deportes, arte, entretenimiento o geografía. Otra de las novedades es que tendrás que sortear todas las trampas que hay en los mapas para poder llegar a la meta, cuantas más preguntas aciertes más posibilidades tendrás que ganar.

  1. Descarga Preguntados Aventura para Android

descarga

Parchís Star

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Seguimos con los juegos de mesa, y es que estamos seguros que alguna vez has jugado al parchís con amigos o familia, pues bien ahora podrás hacerlo en tu móvil y sin necesidad de batir ese dado como si fuera lo última qué harías.

En este juego multijugador podrás jugar con gente de todo el mundo, además podrás hacer amigos y también podrás crear equipos para jugar contra otros equipos. Podrás ganar diferentes estilos de dados y además personalizar tu avatar.

  1. Descarga Parchís Star para Android

descarga

Zynga Poker Texas Holdem

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Si alguna vez has jugado al Póker Texas, tienes que instalar esta app de Póker, es una de las mejores para Android en la que tendrás que demostrar tus habilidades con las cartas y hacerte con el mayor premio posible.

Podrás obtener fichas gratis de diferentes maneras, también podrás competir en los torneos que hay en el juego y lo mejor de todo, es que podrás jugar con amigos o con otros jugadores de cualquier parte del mundo.

  1. Descarga Zynga Poker Texas Holdem para Android

descarga

Basketball Arena

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Si eres fan del baloncesto y de los jugadores cabezones este es tu juego, Basketball Arena une lo mejor de ambos mundos, jugadores cabezones con el deporte rey de muchos países, el baloncesto. Este juego es muy adictivo y además las partidas son muy cortas, por lo que podrás jugar en cualquier ocasión.

Los partidos online serán de 1v1 en los que tendrás que derrotar a tu rival antes el de que se acabe el tiempo. Podrás ir mejorando tu equipo a medida que ganas partidos y así poder tener un equipo mucho más fuerte.

  1. Descarga Basketball Arena para Android

descarga

RISK: Dominación global

Imagen - 15 mejores juegos multijugador online para Android

Por último, pero no por ello menos importante traeremos RISK, el popular juego de mesa en el que tenías que conquistar el mundo a través de batallas y guerras a llegado por fin a los móviles y lo hace de una manera muy similar al juego de mesa.

Aunque las partidas de mesa podían durar hasta días, las partidas online de RISK tan solo ten llevarán unos minutos, pero estamos seguro que en cada una de ellas tendrás que poner todo de tu parte para no perder los territorios que has conquistado.

  1. Descarga RISK: Dominación global para Android

descarga

Esta es nuestra lista de los mejores juegos multijugador online para Android, de la cual estamos seguros de que descargarás más de uno o al menos te invitamos a que los pruebes todos para ver sí alguno de ellos se convierte en tu juego favorito.

  • Ver Comentarios