10 mejores juegos para tablets en 2021

10 mejores juegos para tablets en 2021

Las tablets son uno de los dispositivos que casi todo el mundo tiene en casa, pero que no termina de sacarle en máximo provecho, ya sea porque la compró para un viaje o unas vacaciones o para poder ver series y películas en una pantalla más grande, pero también es posible jugar con ellas y hoy te lo demostraremos con los 10 mejores juegos para tablets de 2021.

Es cierto que todos los juegos que podemos jugar en tablet también podemos hacerlo en nuestro móvil, pero a veces es mucho mejor usar una pantalla mucho más grande como la de las tablets para jugar mucho más cómodo y viendo las cosas más grandes como es el caso de los juegos de conducción o de estrategia.

A continuación, te mostraremos los 10 mejores juegos para tablets de 2021, aunque no son juegos nuevos, pero si los que mejor podemos jugar en los dispositivos de mayor tamaño y con pantallas de hasta 10 pulgadas o más.

19 mejores juegos sin Internet y gratis

Sim City Build It

Este juego de EA nos presenta el reto en el que tendremos que convertirnos en el alcalde de una ciudad que tendremos que construir desde cero, tendremos que crear carreteras, edificios, negocios y casas. Eres tú quien toma las decisiones a medida que la ciudad crece y llega más gente, tu objetivo será convertirla en una gran metrópolis.

Tendrás que usar los recursos que tienes disponibles con cabeza, pues deberás tener contenta a la población para que no abandone la ciudad. También podrás chatear y comerciar con otros jugadores y deberás defender tu ciudad ante el ataque de otros en las batallas de clubes.

  1. Descarga Sim City Build It para Android

descarga

  1. Descarga Sim City Build It para iOS

descarga

Hearthstone

El popular juego de cartas y acción en turnos hace tiempo que salió para las plataformas móviles como iOS y Android, pero es tal su fama que sigue siendo uno de los juegos que más se juegan en móvil. Por ello ¿Por qué no jugar en tablet? Pues sí este juego en tablet es mucho más divertido.

Para aquellos que no conozcan Hearthstone es un juego por turnos en el que tendrás un mazo de cartas de los personajes del resto de juegos de Blizzard en los que tendrás que derrotar a tu rival, pero cuidado porque no será nada fácil, tendrás que elegir muy bien tu estrategia antes de comenzar la partida.

  1. Descarga Hearthstone para Android

descarga

  1. Descarga Hearthstone para iOS

descarga

Asphalt 9: Legends

Un juego de conducción siempre es mejor en una tablet ya que podremos ver todo más grande y tener una mayor inmersión mientras jugamos, por ello Asphalt 9 es uno de los mejores juegos de conducción para dispositivos móviles.

En Asphalt 9 tendrás que conducir de una forma semi automática, pues el coche girará solo, pero tú elegirás el camino por el que deseas ir, además de controlar cuando usarás el nitro o cuando será mejor derrapar para tomar una curva de manera correcta y evitar chocar con alguien.

  1. Descarga Asphalt 9: Legends para Android

descarga

  1. Descarga Asphalt 9: Legends para iOS

descarga

Minecraft

Uno de los mejores juegos de la historia y no es porque nosotros lo digamos, sino que es el juego más jugado del mundo en todas las plataformas, por lo que será mucho mejor si lo jugamos en nuestra tablet. A pesar de que en este caso su coste es de 7,49 euros, aunque, merece la pena invertirlos.

En Minecraft podrás construir todo aquello que desees, en un mundo creado únicamente con cubos, pero infinito. Podrás jugar solo o con amigos en los servidores públicos o privados y además tendrás horas de diversión aseguradas en un mundo por explorar.

  1. Descarga Minecraft para Android

descarga

  1. Descarga Minecraft para iOS

descarga

Mario Kart Tour

Seguro que has jugado alguna vez a Mario Kart con tus amigos, pero nunca desde un móvil o tablet, pues bien hace ya dos años que podemos disfrutar de este juego de manera gratuita. Mario Kart nos presenta su nueva temporada en forma de locas carreras con los diferentes personajes de la saga.

En Mario Kart Tour te enfrentarás a diferentes jugadores en su modo multijugador, por lo que nunca podrás aburrirte. Cada carrera será siempre diferente. Recoge objetos que harán tu carrera mucho más fácil de ganar o fastidia a tus contrincantes para que pierdan puestos.

  1. Descarga Mario Kart Tour para Android

descarga

  1. Descarga Mario Kart Tour para Android

descarga

Scrabble GO

El mítico juego de mesa en el que tienes que formar palabras con las 7 letras de tu atril o anaquel está en plataformas móviles, por lo que jugar en tu tablet será de lo más divertido. Podrás disfrutar de partidas con amigos o con otros jugadores de todo el mundo, pues podrás jugar en varios idiomas.

Scrabble GO posee varios modos de juego, uno de ellos son los juegos temporales en los que podrás ganar muchas recompensas y otro de ellos son los juegos en los que tendrás que llegar a lo más alto de la clasificación para poder ascender de categoría y obtener más premios por partida.

  1. Descarga Scrabble GO para Android

descarga

  1. Descarga Scrabble GO para iOS

descarga

Plantas vs Zombies 2

Plantas vs Zombies es uno de los mejores juegos de estrategia para móviles, en el este juego tendrás que defender tu casa del ataque de intensas oleadas de Zombies que intentarán destruirla.

Para ello tendrás que defender tu casa con la ayuda de diferentes tipos de plantas que tienes habilidades especiales y que tendrás que plantar por todo tu jardín con la ayuda de las lágrimas del sol generadas por los girasoles, los cuales también tendrás que plantar.

  1. Descarga Plantas vs Zombies 2 para Android

descarga

  1. Descarga Plantas vs Zombies 2 para iOS

descarga

Dragon Ball Legends

Si eres fan de Dragon Ball este juego no puede faltar en tu tablet. En Dragon Ball Legends tendrás que luchar contra el mal en frenéticas batallas en las que podrás elegir a tus personajes favoritos de la serie japonesa.

Dragon Ball Legends en un juego en 3D en el que podrás luchar en batallas de 1 vs 1 del mundo de Dragon Ball o contra jugadores de todo el mundo en el modo de batalla PVP de manera online. Disfruta de la historia creada para este juego como si de un nuevo capítulo de la serie se tratase.

  1. Descarga Dragon Ball Legends para Android

descarga

  1. Descarga Dragon Ball Legends para iOS

descarga

League of Legends: Wild Rift

Es un juego que no podía faltar en esta lista. A pesar de que debemos jugar todo el rato con ambas manos y podría ser incómodo sujetar en todo momento la tablet, pero sin duda Wild Rift se disfruta mucho más en tablets. En este caso tendremos que partidas con una duración de unos 15 minutos aproximadamente, casi siempre es algo menos de tiempo.

En cada partida tendrás que elegir a tu personaje favorito y luchar junto a otros cuatro compañeros que os enfrentaréis a otros 5 jugadores en una intensa batalla en el mapa de la Grieta del Invocador. Compra objetos, mejora a tu personaje y destruye el Nexo enemigo.

  1. Descarga League of Legends: Wild Rift para Android

descarga

  1. Descarga League of Legends: Wild Rift para iOS

descarga

Crashlands

Crashlands es un juego en el que tendrás la diversión asegurada, a pesar de que cuesta algo de dinero, merece la pena invertirlo, su precio es de 7,49 euros. En Crashlands podrás disfrutar de un mundo abierto, en el que tendrás que recolectar todos los recursos posibles para poder construir tu refugio y evitar el ataque de las bestias del exterior.

Crashlands no es un juego para todo el mundo, pues puede que para algunas edades se terminen aburriendo, pero sin duda ha sido uno de los mejores juegos para PC del año 2016, pero su llegada a dispositivos móviles revolucionó el mercado por lo que es una descarga asegurada.

  1. Descarga Crashlands para Android

descarga

  1. Descarga Crashlands para iOS

descarga

Esta es nuestra lista de los 10 mejores juegos para tablets en 2021, en los que podrás jugar tanto en Android como en el iPad por lo que no tendrás nada que perder si tienes un tipo u otro. Seguro que más de una partida echarás a alguno de los juegos que te proponemos en esta lista.

  • Ver Comentarios