11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Nos preparamos para celebrar el Año Nuevo en casa o con amigos, así que te dejamos las mejores playlists de Año Nuevo en Spotify que puedes disfrutar desde ahora y también durante el resto de las fiestas, incluso llegando hasta Reyes, para que animes tus celebraciones, cenas y demás encuentros que puedas tener.

Las playlists de Spotify para este año son muy variadas, podrás encontrar los temas del momento, mucha música navideña, fiestas de los ochenta y también aquellas canciones que marcaron la década, así que solamente debes ir viendo esta lista para tomar nota y tener entonces tu selección hecha para buscarlas y divertirte.

Actualmente puedes tener Spotify por 9,99 euros al mes, pero los primeros tres meses son gratis de forma promocional, luego decides si te das de baja o no, pero lo cierto es que esta promoción te dará acceso a toda la música y sin anuncios durante las fiestas, lo que le hace muy conveniente para que puedas disfrutar de la mejor música, con estas listas ya creadas, además de poder sumar tus listas propias.

Spotify también cuenta con otras modalidades de suscripción que te puede ser muy conveniente, por ejemplo, tienen la opción Duo para dos cuentas que tiene un precio mensual de 12,99 euros al mes, mientras que el plan familiar de seis cuentas lo puedes contratar por 15,99 euros al mes y tiene 6 cuentas diferentes. También, si eres estudiante y lo puedes comprobar, podrás tener Spotify por 4,99 al mes.

¡Fiesta!

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Esta es la primera de las listas de año nuevo que debes buscar en Spotify si quieres animar tus fiestas porque precisamente lleva ese nombre. En esta sección encontrarás muchas canciones movidas para bailar.

Encontrarás temas de J Balvin, Marc Anthony, Camilo, Farruco y muchos otros más… Para poder entrar a esa lista te dejamos aquí el enlace.

Web: Fiesta - Spotify

¡Fiesta y Bailoteo!

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Esta es una lista mucho más ecléctica, porque encontrarás un poco de todo, desde lo que t gusta bailar hasta lo que te gusta cantar, pero lo importante es que podrás encontrar un tema para todos los gustos.

Desde Ana Mena, C. Tangana, Sebastián Yatra o Rauw Alejandro; todos ellos se unen esta lista de editor que nos sugiere Spotify para el Año Nuevo.

Web: ¡Fiesta y Bailoteo! - Spotify

New Years Fiesta

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Si lo que quieres es bailar y divertirte hasta el amanecer, entonces debes tener en tu selección esta lista en la que encontrarás mucha música de la temporada, pero también temas que se han convertido en clásicos para la fiesta que no duerme.

Podrás escuchar temas de Maluma, Rauw Alejandro, Anuel AA, J Balvin, Karol G, Farruko y los más escuchados de todo el año.

Web: New Years Fiesta - Spotify

¡Baila sin parar!

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Ahora vamos con una lista de estreno, porque tiene de todo lo que ha llegado este año a la cartelera musical, con los temas más exitosos y con muchas canciones que seguramente has estado bailando en los últimos meses, solo que en este caso lo tiene todo en una sola lista.

Podrás escuchar canciones de Bad Bunny, Maluma, Los legendarios o Camilo en esta playlist para bailar sin parar durante toda fiesta de Año Nuevo.

Web:¡Baila sin parar! - Spotify

Para nostálgicos

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Cuando llega el fin de año es momento de recordar, incluso la música que formó parte de una época de fiesta con amigos y familia, por eso también han creado en Spotify una lista para los nostálgicos.

Grandes canciones y clásicos de Duncan Dhu, Luis Miguel, Alaska, La Unión, Hombres G o Nacha Pop forman parte de esta selección especial de recuerdos.

Web: Para nostálgicos - Spotify

Fiesta 80era

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Seguimos con los clásicos y por eso tienes la oportunidad de disfrutar de los mayores éxitos de los años 80, en los que grandes grupos y canciones fueron lo dueños de la escena musical de toda una década en cultura popular de la música.

Miguel Ríos, Soda Stereo, Alaska y Dinarama, Timbiriche y muchos otros forman parte de este retrato musical de los años ochenta.

Web: Fiesta 80era - Spotify

Fiesta 90era

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Aquí se repite la historia de la selección anterior, solo que para los 10 años siguientes. La época de los noventa marcó también un hito musical en el que se exploraron nuevos ritmos y una fiesta distinta.

En esta lista destacan nombres como el de Shakira, Maná o Chayanne, que marcaron los gustos musicales de toda una generación.

Web: Fiesta 90era - Spotify

Éxitos asegurados

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Ahora si prefieres buscar esos temas que forman parte del top para todos entonces debes probar con esta lista que a todos en el 2021 le gustará, aquí podrás escuchar los mayores éxitos en cualquier país que te encuentres y disfrutar durante estos días de fiesta.

Web: Éxitos asegurados - Spotify

Top 50 de España

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Aquí no tenemos demasiado para contar, porque simplemente tenemos concentrado en una nutrida lista los mayores éxitos en España, con los éxitos del momento y lo que todos están escuchando en este momento, sin que tengas que elegir uno y el otro, porque puedes escucharlo todo.

Web: Top 50 de España - Spotify

Top 50 del mundo

Imagen - 11 mejores playlists de Año Nuevo en Spotify

Luego pasarte por los mayores éxitos de España, puedes entonces disfrutar los 50 mayores éxitos de todo el mundo, en el que todos participan porque concentra lo que se está escuchando en todos los países, así que puedes tener la oportunidad de ampliar un poco tus gustos.

Web: Top 50 del mundo - Spotify

  • Ver Comentarios