La "mininevera" de Xbox Series X ya es oficial: el meme que se hizo realidad

La "mininevera" de Xbox Series X ya es oficial: el meme que se hizo realidad

El marketing de Xbox Series X gira muchas veces alrededor del humor y los memes, que Microsoft ahora lleva a la realidad: va a lanzar una "mininevera" oficial basada en la consola, que podremos comprar en muchos países, incluyendo España.

Las elevadas dimensiones de Xbox Series X y su diseño rectangular hicieron que los aficionados la comparasen con una nevera desde un primer momento. Xbox no dudó en bromear con esto en redes sociales, e incluso la regaló al músico Snoop Dogg una nevera de tamaño real con el aspecto de una Xbox Series X.

Pues bien, ahora Xbox Mini Frigde es un producto real que se lanzará el 19 de octubre para reservas, y que en España se podrá comprar por 99,90 euros. Al tratarse de una mininevera, tiene más sentido colocarla en la sala donde juguemos con refrescos y aperitivos, en vez de la cocina.

Imagen - La "mininevera" de Xbox Series X ya es una realidad

La nevera trae un puerto USB frontal para cargar dispositivos, iluminación LED en el color verde característico de Xbox y hasta un adaptador DC para usar la nevera si vamos de camping.

La mininevera de Xbox Series X tiene espacio para 12 latas de bebidas en su interior (tamaño estándar), y dos baldas en la puerta para pequeñas bolsas de snacks. Se ha fabricado junto a Ukonic, especializada en productos basados en series, películas, cómics o videojuegos.

Xbox Mini Fridge se distribuirá en España desde Amazon, vendida por Toynk, una tienda dedicada al merchandising. Las reservas se abren el 19 de octubre de 2021, y nuestro consejo es darnos prisa si nos interesa, porque parece el típico producto llamativo que se agota pronto, y que quizá nunca se reedite.

De hecho, la mininevera tiene su origen en una encuesta Twitter que enfrentaba a la marca de caramelos Skittles con Xbox a nivel de popularidad. Microsoft prometió vender una nevera real con el diseño de Series X si ganaba, y ahora está cumpliendo su compromiso.

Por el momento no conocemos la fecha y la disponibilidad para Latinoamérica, solo que Microsoft espera llevarla a más mercados en 2022, una vez obtenga las certificaciones necesarias para la mininevera en cada región.

La curiosa mininevera de Xbox Series X demuestra el gran interés por los accesorios gaming, y de hecho la marca también ha lanzado los auriculares oficiales Xbox Wireless Headset para aprovechar la tendencia.

  • Ver Comentarios