T-Mobile amplía su tarifa 5G Home Internet de $ 50 a 40 millones de hogares

T-Mobile amplía su tarifa 5G Home Internet de $ 50 a 40 millones de hogares

La mejor tarifa; y es que T-Mobile 5G Home Internet ya llega a 40 millones de hogares. Tan solo en un año del lanzamiento comercial del servicio, la empresa alcanzó el cliente un millón suscrito a sus planes en la expansión de la red 5G. Ahora, 10 millones de hogares adicionales en todo Estados Unidos son elegibles para el 5G Home Internet, eso significa que cuarenta millones de hogares están cubiertos por esta red.

Los indicadores señalan que T-Mobile ya es el proveedor de banda ancha de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Al cierre del cuarto trimestre de 2021, T-Mobile agregó más clientes de banda ancha que cualquier otro proveedor en el país, incluso por encima de Comcast, Charter, Cox, Verizon o AT&T.

Expansión hacia 2025

T-Mobile, además de expandir su servicio 5G Home Internet, el operador tiene previsto expandir también su servicio de telefonía fija entre 7 y 8 millones de clientes inalámbricos fijos para 2025.

Estas acciones comerciales tomadas por T-Mobile son la respuesta a un fallo de servicio que afecta a más de 40 millones de hogares en EE.UU que no tienen acceso a banda ancha residencial de alta velocidad. De hecho, casi el 15 por ciento de los hogares no tienen elección, solo pueden contratar la una opción disponible, pero en las áreas rurales, esos números ascienden hasta un 35 por ciento.

Con 5G Home Internet, T-Mobile está creando más opciones y competencia para millones de hogares en todo el país. Se trata de un servicio totalmente inalámbrico, que es muy fácil de instalar, el operador enviará por correo el portal directamente a tu hogar o negocio y al conectarlo únicamente necesitas descargar la aplicación y en menos de 15 minutos ya estarás conectado.

El servicio 5G Home Internet de T-Mobile tiene un precio de $ 50 por mes, sin tener que pagar nada más, no hay letras chicas, impuestos ni tarifas adicionales, tampoco contratos anuales, ni alguna sorpresa.

  • Ver Comentarios