Así será el modo oscuro de WhatsApp Web

Así será el modo oscuro de WhatsApp Web

Si algo se espera con ansias es el modo oscuro en WhatsApp, y hablamos del modo oscuro nativo, no del que se consigue con la beta o con Android 9 y 10. Ahora el modo oscuro llega a WhatsApp Web y aquí están las primeras imágenes que dan prueba de ello.

Esta novedad aún está en proceso de desarrollo, pero no creemos que tarde demasiado en llegar, tanto a WhatsApp Web como a WhatsApp Desktop.

Según estas primeras imágenes, todo se tornaría a un azul oscuro, pero se mantendría el verde característico de WhatsApp. Tantos los ajustes, como el panel de stickers, GIFs y emojis, la caja de texto, los bocadillos de los diálogos, la barra lateral donde aparecen los contactos, etc. todo estaría oscuro.

Esto lo hemos sabido gracias a WABetaInfo, donde muestran diversas capturas de cómo está quedando el tema oscuro tanto en WhatsApp Web como en WhatsApp Desktop.

Imagen - Modo oscuro de WhatsApp Web: primeras imágenes

De momento se desconoce qué versión de la app incluirá el modo oscuro, así como también se desconoce cómo se activará el modo oscuro en WhatsApp Web y en WhatsApp Desktop, aunque suponemos que será en los ajustes.

Es todo un misterio, al igual que pasa con las versiones oficiales de WhatsApp para Android y iOS, que de momento solo en la beta es donde se puede disfrutar del modo oscuro de WhatsApp.

El modo oscuro llegó primero a la beta de WhatsApp para Android, pero no llegó de forma homogénea e igualitaria, o al mismo tiempo, sino que dependía del modelo de móvil, versión del sistema operativo y demás, ya que hay marcas que lo introducen en su software como es el caso de Huawei con EMUI 10.

Hace relativamente pocos días, el modo oscuro de WhatsApp llegaba a iPhone en su beta más actual para hacer las delicias de los usuarios de Apple y ofrecerles el modo oscuro tan ansiado.

Activar cuenta suspendida WhatsApp

  • Ver Comentarios