Motorola Moto G62 y Moto G42 son oficiales con muchos megapíxeles y gran batería

Motorola Moto G62 y Moto G42 son oficiales con muchos megapíxeles y gran batería

Motorola está aumentando su catálogo de smartphones y lo ha hecho con la llegada de los nuevos Moto G62 5G y Moto G42. Los próximos gama media son oficiales y llegan con muchos megapíxeles y gran batería para disfrutar del contenido multimedia como nunca antes.

Tras la reciente review de unos de los gama media alta, el Motorola Edge 30, veamos las especificaciones de los nuevos móviles Motorola que llegan para aumentar aún más el catálogo. Hace un tiempo os informábamos de que Motorola llegaría a lanzar 19 móviles en 2022, pues bien con los Moto G62 5G y Moto G42 están llegando a dicha cifra.

Móviles Motorola gaming

Motorola Moto G62 5G, especificaciones y características

Imagen - Motorola Moto G62 y Moto G42 son oficiales: especificaciones

El nuevo gama media de Motorola, el Moto G62 5G, llega con una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución FHD+. Sumado a esta tenemos un display con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que hará que la fluidez de las imágenes sea mucho más rápida.

Gracias a la tecnología Dolby Atmos y a sus dos altavoces estéreo podremos disfrutar de una gran calidad de sonido. Todo ello mejorado para que puedas disfrutar de unos mejores bajos y voces más claras.

Llegamos al aspecto clave del nuevo Moto G62 5G, su cámara. Cuenta con un sistema de cámara triple con un sensor principal de 50 MP, una lente gran angular de 8 MP y una lente Macro Vision de 2 MP.

Con el Motorola Moto G62 5G podrás grabar dos vistas diferentes con el modo de captura dual. Su cámara frontal te hará relucir gracias a sus 16 MP apoyados con la tecnología Face Beauty.

En su interior tendremos un procesador Snapdragon 480+ compatible con redes 5G para disfrutar de la más alta velocidad de transferencia de datos (siempre y cuando estén disponibles en tu localización).

Por último hablaremos de su batería, pues tendremos una batería de 5.000 mAh que permitirá que una carga nos dure todo un día para disfrutar de todo lo que queramos.

Motorola Moto G42, especificaciones y características

Imagen - Motorola Moto G62 y Moto G42 son oficiales: especificaciones

El nuevo Motorola Moto G42 es otro de los dispositivos que llega al catálogo de la compañía. Este móvil cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con una resolución FHD+. Podrás proteger tus ojos de la luz azul, ya que es baja en emisiones de esta luz con certificación SGS.

El sonido del Moto G42 corre a cargo de Dolby Atmos, y al igual que su hermano mayor, tiene dos altavoces para ofrecer un sonido estéreo. El nuevo Moto G42 cuenta con un procesador Snapdragon 680, lo que permitirá un mayor rendimiento.

El conjunto de tres cámaras del nuevo Motorola Moto G42 cuenta con un sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, tiene también una cámara 2 en 1 de 8 MP como gran, angular y macro.

Su batería es de 5.000 mAh y tiene carga rápida TurboPower. Por último, los dos modelos contarán con Android 12 y la capa de personalización My UX, una capa que plasma casi el 100 % de Android Puro.

Disponibilidad y precio

Podremos ver el nuevo Moto G62 5G en Brasil en los próximos días disponible en dos colores Midnight Gray y Frosted Blue. En las próximas semanas será lanzado en Europa, América Latina, Asia y Oriente Medio. En cuanto al precio tendremos que esperar para conocerlo.

El Moto G42 podremos adquirirlo durante los próximos días en Brasil en los colores Athlantic Green y Metallic Rosé y, al igual que el Moto G62 5G, llegará al resto de mercados en las próximas semanas. Estaremos atentos para conocer sus precios.

  • Ver Comentarios