Motorola One Pro se filtra en imágenes: 4 cámaras y Android One

Por Miguel Regueira |

El futuro Motorola One Pro se ha filtrado, adelantando las primeras imágenes y características de este smartphone con sistema operativo Android One. Nos ofrecerá 4 cámaras, un notch muy compacto y, probablemente, lector de huellas bajo la propia pantalla.

Hace poco que conocemos el Motorola Moto Z4 y, según ha trascendido, el modelo recién filtrado iba a recibir ese nombre, pero finalmente se llamará Motorola One Pro. Parece confirmar la apuesta de la marca por una gama media competitiva y por un Android casi puro, sin capas de personalización pesadas como MIUI o EMUI.

De acuerdo a las filtraciones, que parecen fiables (aunque no debemos dar por seguras), el nuevo Motorola One Pro ofrecerá estas especificaciones:

  1. 6,2 pulgadas de pantalla.
  2. 4 cámaras traseras.
  3. Cámara delantera en un mini notch.
  4. Lector de huellas en pantalla.
  5. Jack de auriculares de 3,5 mm y puerto USB-C.
  6. 9,8 mm de grosor.

Imagen - Motorola One Pro se filtra en imágenes: 4 cámaras y Android One

Las imágenes filtradas dejan ver un diseño en tres colores (negro grisáceo, café dorado y púrpura), con una importante protuberancia para las 4 cámaras.

Este "abultamiento" será algo habitual en 2019, pues se espera que tanto el próximo iPhone como el Google Pixel 4 incluyan cámaras que sobresalgan bastante de la carcasa trasera, de modo que haya sitio para mejores sensores.

Con el Motorola One Vision recién lanzado en España, parece que el fabricante reforzará su gama con Android One. El sufijo "Pro" hace pensar en un modelo más avanzado, pero deberemos esperar a conocer los detalles de su procesador, características concretas de la cámara y batería para valorarlo.

Por ahora no se han filtrado ni el precio ni la fecha de lanzamiento del Motorola One Pro, que son detalles clave del teléfono. Si se lanza después del verano, podría competir en la campaña navideña, pero tampoco deberíamos descartar que llegue antes.

En cualquier caso, el Motorola One Pro tiene un aspecto interesante en las imágenes, y su apuesta por Android One y por la fotografía con 4 cámaras lo situaría como un rival para el Google Pixel 3a, que también usa un Android puro, pero opta por una sola cámara apoyada en la inteligencia artificial.

16 móviles con lector de huellas bajo la pantalla

¿Qué opinas del Motorola One Pro tras ver las primeras imágenes? ¿Crees que las 4 cámaras traseras son el futuro de los smartphones?

Vía: CashKaro

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.