Movistar+ amplía canales sin subir precios: estrenos, series y cine clásico

Movistar+ amplía canales sin subir precios: estrenos, series y cine clásico

La televisión de Movistar+ se refuerza con nuevos canales: Movistar Estrenos 2 y Movistar Series 2, ofrecerán contenido adicional a sus respectivos canales originales, y Movistar Clásicos se centrará en el cine de la época dorada de Hollywood.

Esta mejora será efectiva en España a partir del 1 de agosto de 2021 y, por una vez, no supone una subida de precio del servicio. Al contrario que el nuevo Movistar Blackpills, los nuevos canales los verán gratis todos los clientes con la opción de series y cine en su pack actual de Movistar+.

Estos son los diales asignados a los nuevos canales en el mando del decodificador:

  1. Series: dial 11.
  2. Series 2: dial 12.
  3. Estrenos: dial 30.
  4. Estrenos 2: dial 31.
  5. Clásicos: dial 32.

Las temáticas de los canales no cambian, en Movistar Estrenos se reúne el contenido más novedoso y atractivo de la plataforma, sobre todo películas recientes, pero también miniseries, documentales y algunos programas como el estadounidense "Saturday Night Live"

Respecto a Movistar Series, con el segundo canal puede ampliar su oferta, incluyendo grandes producciones, series "indies" menos conocidas y también las creadas por la propia empresa para España.

Movistar Clásicos es un canal nuevo, que se centra en cine de los años dorados de Hollywood (por ejemplo, Audrey Hepburn, Charles Chaplin, Kirk Douglas, etc.) y también clásicos modernos como Trainspotting, El Gran Lebowski o El Padrino.

Además del formato de canal lineal que emite en directo, el contenido se puede ver bajo demanda cuando mejor nos venga, usando el decodificador o algunas de las numerosas apps disponibles (móviles, smart TV, consolas, Chromecast, versión web y más).

Desde luego, es positivo que Movistar+ amplíe su programación al mismo precio. Para el mes de agosto de 2021 ofrecerá películas actuales de la talla de Wonder Woman 1984, Las Brujas de Roahl Dahl con Anne Hathaway o Ciudad de Mentiras con Johnny Depp, que son parte clave de su plataforma de televisión premium.

Dado que Movistar+ es un servicio bastante caro en un momento en que conseguir Netflix barato resulta sencillo, la llegada de nuevos canales de series, estrenos y cine clásico es la decisión correcta para aportar valor a los actuales clientes.

  • Ver Comentarios