Movistar incluirá Disney+ en su televisión

Movistar incluirá Disney+ en su televisión

La buena nueva que trajo Disney hace tan solo unos días se multiplica, porque será Movistar la primera televisión de pago que cuente con Disney+ en su catálogo en España.

La operadora está ultimando los detalles de un suculento acuerdo que la pondrá al frente de las televisiones de pago en nuestro país, ya que aparte de Netflix y los canales de televisión que incluye la oferta de Movistar también tendrán Disney+.

Disney+ viene pisando con fuerza y ya está plantando cara a Netflix y HBO, y eso que aún no ha aterrizado oficialmente en España. La operadora ha avisado a la CNMC de su inminente acuerdo para introducir el catálogo de Disney+ en su oferta de televisión de pago.

Las intenciones de la compañía cinematográfica era cerrar uno o varios acuerdos con una o varias operadoras y se ve que Movistar va a ser la primera.

La televisión de Movistar, según las cifras que aporta la fuente de este artículo, cuenta con más de 4 millones de abonados solo en España. De esta forma estaría abriéndose a un abanico de posibilidades con las que sumar varios millones de usuarios más.

Disney+ se convertiría así en la segunda plataforma de streaming bajo el paraguas de Movistar, ya que hace un par de años (2018) intentó llegar a un acuerdo con Amazon Prime Video, pero aquello no llegó a buen puerto. De momento, bajo el ala protectora de Movistar solo está Netflix, porque HBO tiene exclusividad con Vodafone.

El cuento no termina aquí, sino que el resto de operadoras están luchando para hacerse con el catálogo de Disney+. En algunos países europeos Disney+ tiene contratos de exclusividad, pero creemos que eso no sucederá aquí.

Hasta la fecha sabemos que Disney+ llegará el 24 de marzo a un precio mensual de 6,99 euros que nos permitirá visualizar contenido en 4K con soporte para HDR en 4 pantalla simultáneamente.

Lo que no se sabe es el precio que tendrán los paquetes de Movistar que incluyan esta plataforma de streaming, ni tampoco se ha informado de si habrá permanencia, promociones con su fibra o sus tarifas móviles, etc.

Vía: La Información

  • Ver Comentarios