Movistar+ ya permite ver dos canales a la vez

Movistar+ ya permite ver dos canales a la vez

La posibilidad de ver dos canales a la vez llega, por fin, a Movistar+. Esa posibilidad solo está disponible para los clientes de Movistar+ con descodificador UHD y televisión por fibra óptica de Movistar.

La posibilidad de ver dos canales a la vez se está desplegando desde el 1 de julio, y lo cierto es que es muy sencillo. Además, se podrán intercambiar los canales.

Es importante remarcar lo anterior, ya que la segunda pantalla aparecerá en la esquina superior derecha siempre y sin sonido, pero podemos intercambiar los canales a nuestro antojo.

Esta nueva característica que nos permite ver dos canales a la vez se conoce como Picture in Picture (PiP) y permite precisamente eso, la convivencia de dos contenidos diferentes sin mezclarse.

Imagen - Movistar+ ya permite ver dos canales a la vez

Podemos ver en grande el último episodio de la última temporada de nuestra serie favorita, y en la esquina superior derecha poner un partido de fútbol que nos interese ojear de vez en cuando.

El PiP de Movistar+ estará disponible para los clientes de Movistar que dispongan de un descodificados UHD y televisión por fibra óptica. Se podrá disfrutar a partir del 7 de julio de 2020, ya que la llegada será paulatina desde su lanzamiento el 1 de julio.

Lo negativo de esta historia, es que no todos los canales de Movistar+ permiten esta opción. Aquí abajo dejamos una captura con todos los canales no compatibles con el PiP que acaba de lanzar Movistar+:

Imagen - Movistar+ ya permite ver dos canales a la vez

Cuando se graba una programación, debemos saber que la ventana flotante de la esquina derecha no estará en la grabación. A pesar de que Netflix no permite el modo PiP, Disney+ con Movistar+ sí.

Desde Movistar comentan que, de momento, la calidad de emisión de la ventana flotante es HD, pero que en un futuro no muy lejano podremos poner canales UHD.

Si todavía no tenemos la función de Picture in Picture en Movistar+, que no cunda el pánico, seguro que antes del 7 de julio lo tenemos disponible.

Cómo dar de baja Movistar Plus+ Lite

  • Ver Comentarios