Movistar+ Lite por 4 euros: nueva promoción

Movistar+ Lite por 4 euros: nueva promoción

Movistar+ Lite es un interesante servicio de streaming que compite frente a Netflix, HBO Disney+ y demás, que ahora podremos conseguir con una promoción del 50% de descuento. Es decir, solo 4 euros por más de un mes de servicio completo.

Esta oferta de Movistar+ Lite nos da acceso hasta el 30 de abril por 4 euros, por lo que saldrá más ventajosa cuanto antes nos apuntemos. Eso sí, la promoción se aplica solo a nuevas altas en Movistar+ Lite, excluyendo a quienes lo hayan tenido en el pasado.

Ya hemos explicado la manera de activar Movistar+ Lite gratis en los móviles con datos ilimitados, pues ha sido añadido sin coste en estas tarifas. Todos los demás se pueden aprovechar de la nueva promoción, pues el servicio está abierto a clientes de cualquier operador, sin necesidad de pertenecer a Movistar.

Imagen - Movistar+ Lite por 4 euros: nueva promoción

Podremos ver Movistar+ Lite en sus apps para Android y iOS, en el reproductor web o en las smart TVs compatibles, incluyendo series, deporte, los canales de la TDT y algunos canales extra, como Disney Junior, TNT, Fox o Comedy Central.

También canales propios del operador, incluyendo #0, #Vamos, Movistar Series y Seriesmanía. Ya hemos detallado qué es Movistar+ Lite y qué catálogo incluye, que no resulta tan completo como otros gigantes del streaming, pero es interesante.

Si bien la suscripción no tiene compromiso de permanencia, al darnos de alta nos pedirán la tarjeta bancaría, donde a partir del 30 de abril nos cobrarán la cuota estándar de 8 euros al mes, con acceso para dos dispositivos simultáneos.

Es una oportunidad para probar Movistar+ Lite muy barato gracias a la promoción, y podemos poner un recordatorio en el móvil para darlo de baja cuando termine la oferta si no nos ha convencido del todo.

En general, estamos ante una buena promoción para Movistar+ Lite, si bien es posible obtener el mismo precio si utilizamos alguna plataforma para compartir cuenta de Movistar+, Netflix, Disney+ y Spotify, entre otras opciones.

Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros al mes

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios