Movistar regala 30 GB durante 2 meses por Black Friday

Movistar regala 30 GB durante 2 meses por Black Friday

Bajo el título de "¡Regalazo Black Friday! 60 GB gratis", llega la última, y más reciente, oferta de Movistar. Aquí tenemos una promoción que regala 30 GB gratis durante 2 meses, es decir que se dividen en dos bonos de 30 GB para cada mes (30 GB un mes y 30 GB otro mes).

La operadora desactivará los bonos una vez concluido el plazo, así que para disfrutar de estos dos bonos de 30 GB por mes hay que acceder a la app de Movistar.

Se está creando cierta inquietud, ya que la promoción se ha habilitado para todo el territorio nacional, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla incluidas, pero son muchos los clientes que aún no han obtenido la promoción ni tampoco la ven reflejada en la app de Movistar.

Los 30 GB de cada mes, son dos meses de promoción, no solo pueden ser usados en un dispositivo, sino que se pueden compartir con otros dispositivos (servicio MultiSIM), u otras líneas (servicio Datos Compartidos).

Y ahora es cuando llega la letra pequeña, y es que esta promoción es solo válida para los clientes de Movistar de residencial que dispongan de un contrato móvil con datos. A su vez, esta promoción de Black Friday que regala 30 GB gratis durante 2 meses no es compatible con las siguientes ofertas:

  1. Fusión Cero.
  2. Fusión Fibra 4G.

La promoción de Black Friday de Movistar estará activa hasta el 31 de diciembre de 2019, y se podrá disfrutar de ella durante 62 días. Como decíamos al principio del artículo, una vez que venza la fecha, será Movistar quien desactive la promoción de los 30 GB gratis y el usuario no tendrá que hacer nada.

Así que ya estamos tardando en entrar a Mi Movistar y revisar si tenemos disponible la promoción "¡Regalazo Black Friday! 60 GB gratis", o nos toca esperar. En caso de que veamos que no nos aparece la promoción, recomendamos llamar a atención al cliente de Movistar para obtener los 30 GB gratis durante 2 meses.

  • Ver Comentarios