Mozilla VPN añade más capas de protección: así funcionan

Mozilla VPN añade más capas de protección: así funcionan

Mozilla VPN quiere convertirse en una gran alternativa al resto de servicios VPNs y por eso está lanzando su nueva versión que ahora trae nuevas capas de protección para que un usuario que utilice este servicio pueda sentirse más tranquilo cuando necesita de su utilización.

Existen multitud de proveedores de VPN y la principal diferencia entre ellos son las funcionalidades que ofrecen y el precio. Mozilla VPN es uno de ellos y ahora tiene importantes novedades con el que pretende convertirse en una buena alternativa al resto de opciones.

Las novedades que trae la nueva versión de Mozilla VPN permiten reforzar las capacidades del servicio, manteniendo la línea de seguir siendo un servicio fácil de usar para todo el que quiera probarlo, así que vamos a ver cuáles son las nuevas opciones que encontrarán los usuarios.

DNS personalizados

Ahora Mozilla VPN incorpora la funcionalidad de DNS personalizados para reforzar la privacidad de los usuarios. Con esta novedad se pretende que el internauta tenga control total para elegir el servicio DNS que más se adapte a sus necesidades en cada momento.

Las características que proporciona un DNS personalizado pueden ser variadas, por ejemplo, puede tener extras adicionales como bloqueo de anuncios, la posibilidad de impedir el rastreo en línea, una mayor velocidad, etc. El usuario puede activar esta posibilidad desde los ajustes del VPN, pudiendo poner la dirección IP de ese servidor DNS que quiere usar.

VPN Multi-hop para usar dos VPN

Otra nueva funcionalidad que añade Mozilla VPN es lo que han denominado como “Multi-hop”, o para se entienda mejor, la posibilidad duplicar el VPN para utilizar dos servidores al mismo tiempo cuando navegas por Internet para proteger tu navegación por partida doble.

Una vez se habilita el ajuste, la conexión pasa por un segundo servidor VPN, realmente lo que se hace es que la conexión pasará por un VPN de entrada y otro de salida, así se refuerza más la seguridad en la navegación y tranquilidad de saber que hay una elevada protección.

Como en la conexión se utilizan dos VPN, el usuario tiene libertad de elegir que VPN quiere que sea el de entrada y cuál el de salida. Esa elección quedará almacenada en Mozilla VPN por si en otro momento quieres reutilizar las ubicaciones de ambas VPN en otra navegación.

Tanto el servicio Multi-hop como los DNS personalizados son opciones de seguridad adicionales que añade Mozilla VPN, servicio VPN que los usuarios tienen disponible para Windows, Mac, Linux y también para Android, para iOS lo estará próximamente.

  • Ver Comentarios