7 navegadores con VPN integrado que debes conocer

7 navegadores con VPN integrado que debes conocer

No es muy complicado encontrar navegadores con un VPN integrado, si bien es cierto que algunos de ellos no ofrecen esta importante utilidad que podría llegar a necesitar en algún momento y a través de un navegador de este tipo no tendrás que instalar nada.

Ni Chrome ni Firefox ni tampoco Microsoft Edge incluyen VPN, otra cosa es que se puedan instalar mediante extensiones, pero eso es diferente ya que no viene integrado “de serie” en el propio navegador, si no que tienes que buscar el VPN más adecuado e instalarlo.

Hay algunas opciones, es probable que algunas de los navegadores con VPN que encontrarás a continuación no los conozcas porque son algo desconocidos, pero hay otros que sí son más conocidos y, de hecho, hemos hablado en más de una ocasión de esas alternativas. Otra opción es utilizar un VPN gratis, pero desde el navegador es más cómodo.

Opera

Imagen - 7 navegadores con VPN integrado

Uno de los navegadores más recomendados y que viene con VPN es Opera, un navegador gratuito en español que incluyó de serie esta importante utilidad hace ya algún tiempo, convirtiéndose en uno de los pocos navegadores más conocidos que ofrecen esta herramienta.

Su activación no puede ser más sencilla, basta con acceder a Opera y encender el VPN y comenzaremos a navegar de forma más privada, aunque puedes elegir la localización virtual y ajustar otra serie de parámetros más de manera ilimitada, sin ningún tipo de suscripción y totalmente gratis.

  1. Descarga Opera para Windows

descarga

Brave Firewall + VPN

Imagen - 7 navegadores con VPN integrado

Brave Firewall + VPN es otro navegador en el que ya viene incluida la posibilidad de navegar a través de un VPN, aunque tiene sus limitaciones, la primera es que solamente se puede utilizar en iOS ya que la aplicación aún no está para PC ni Android, la segunda es que es de pago.

Si bien bloquea anuncios y puedes navegar cuando quieras y tienes soporte técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana, tienes un límite de 100 MB, así que convendría utilizar la VPN solo en momentos muy puntuales en los que sí necesites navegar con ella. Es gratuito durante 7 días, luego tienes que pagar una suscripción mensual o anual.

  1. Descarga Brave Firewall + VPN para iOS

descarga

Opera GX

Imagen - 7 navegadores con VPN integrado

Otro navegador con VPN integrada es Opera GX, un navegador del que hablamos recientemente y que está especialmente indicado para gamers por incluir distintas utilidades como Twitch, Discord y otra serie de elementos visuales perfectos para jugadores.

Cuando necesites activar la VPN de Opera GX bastaría con acceder a la configuración y activarlo desde ahí para comenzar a navegar de una forma más segura y privada, una vez que ya quieras volver a navegar con normalidad basta con desactivar la herramienta y listo.

  1. Descarga Opera GX para Windows

descarga

Epic Privacy Browser

Imagen - 7 navegadores con VPN integrado

Es probable que Epic Privacy Browser sea unos de los navegadores más completos y recomendados si no te gusta Opera ya que también incluye la herramienta de VPN, desde el que te puedes conectar gratis a una red de servidores de hasta 8 países de todo el mundo.

Es un navegador que presume de ofrecer una gran privacidad ya que bloquea publicidad, no guarda webs, su modo incógnito es muy completo y mucho más. Epic Privacy Browser está disponible para Windows y Mac, pero también para dispositivos móviles con Android y en iOS.

  1. Descarga Epic Privacy Browser para Windows

descarga

  1. Descarga Epic Privacy Browser para Mac

descarga

  1. Descarga Epic Privacy Browser para iOS

descarga

  1. Descarga Epic Privacy Browser para Android

descarga

UR Browser

Imagen - 7 navegadores con VPN integrado

Otro navegador que protege la privacidad gracias a diversas herramientas es UR Browser, y una de ellas es precisamente la posibilidad de conectarse mediante red privada virtual o VPN, que te asigna una IP distinta para acceder como si lo estuvieras haciendo desde otro país.

Podrás acceder a contenido restringido de otros países que se encuentra bloqueado en España, nadie conocerá tu ubicación, etc. Usar un VPN en determinados momentos tiene sus ventajas y lo cierto es que navegadores como UR Browser facilitan dicha posibilidad.

  1. Descarga UR Browser para Windows/Mac

descarga

Aloha Browser

Imagen - 7 navegadores con VPN integrado

Si buscas un navegador web con VPN integrado para móviles, Aloha Browser es una de las mejore opciones. Entre sus distintas características, este navegador para iOS y Android incluye un VPN sin limitaciones y gratuito que puedes utilizar siempre que necesites.

Utiliza encriptación de alta seguridad y no guarda logs. Un inconveniente es que está en inglés, pero no debería ser impedimento para usarlo, de todas formas, puede usar Aloha Browser para navegar a través del VPN cuando necesites y usar tu navegador habitual para el resto de cosas.

  1. Descarga Tenta Browser para iOS

descarga

  1. Descarga Tenta Browser para Android

descarga

Tenta Browser

Imagen - 7 navegadores con VPN integrado

Tenta Browser es otro navegador que puedes probar y que también tiene una VPN integrada, la principal desventaja es que solamente está disponible para dispositivos Android, así que no tendrías problemas si tienes un móvil con ese sistema operativo, desde un PC o iPhone no podrás.

  1. Descarga Tenta Browser para Android

descarga

Dependiendo del dispositivo donde vayas a navegar, tienes distintos navegadores con VPN ya incluida que puedes utilizar, Opera es el más conocido, pero puedes darle una oportunidad a todos los demás para ver qué tal se comportan en ese modo de navegación más privada.

  • Ver Comentarios