Netflix por menos de 3 euros llega a más países, ¿llegará a España?

Netflix por menos de 3 euros llega a más países, ¿llegará a España?

Netflix es una de las plataformas en streaming de películas y series más conocidas. Ahora, Netflix lanza en más países su conocida suscripción a 3 euros, aunque aún no sabemos si esta acabará llegando a España.

Las suscripciones de Netflix funcionan en función de cuántas pantallas queremos visualizar contenido simultáneamente con la misma cuenta.

Hace unos meses que Netflix subió los precios, aunque al mismo tiempo que lo hacía, conocíamos que desde el año 2018 la plataforma americana estaba probando una nueva posibilidad realmente económica en países como India o Malasia.

Dispone de un coste de menos de 3 euros al mes, al cambio, nos permite visualizar y descargar todo el contenido que deseemos en nuestro móvil. De hecho, la esta modalidad recibe el nombre de “Mobile”.

Ahora, la suscripción Mobile llega a otros países como Tailandia o Filipinas donde se mantiene dicho coste, al mismo tiempo que nos sigue ofreciendo la posibilidad de visionar todo el catálogo con el que cuenta la plataforma.

Eso sí, debemos tener en cuenta que la calidad de visionado en esta modalidad es estándar y no es posible disfrutar del contenido en calidades superiores.

La suscripción Mobile da mucho que hablar ya que dispone de un coste de menos de la mitad de precio respecto a la versión básica, la cual únicamente incluye una pantalla y se puede disfrutar del contenido en la misma definición.

Por el momento, Asia es la zona geográfica elegida por Netflix para probar la famosa suscripción a 3 euros. Se desconoce si en España o en otros países de Europa se encontrará disponible esta modalidad de menos de 3 euros, habrá que ver lo que ocurre con el paso del tiempo.

Sin duda, se trata de una suscripción muy interesante ya que la gran mayoría de usuarios disponen de un teléfono inteligente, por lo que podríamos disfrutar del contenido de una forma rápida y cómoda, ya que recordemos que cada vez más móviles se orientan al consumo de contenido.

Vía: Business World

  • Ver Comentarios