Netflix añade una sección de "Películas cortas"

Netflix añade una sección de "Películas cortas"

Como usuario de Netflix tendrás una sección de Películas cortas, una novedad que está llegando poco a poco a la plataforma de streaming como respuesta a una sugerencia realizada en un programa de televisión estadounidense, propuesta que ha sido estudiada y lanzada.

Las plataformas, en ocasiones, recogen los comentarios de los usuarios en cuanto a posibles funcionalidades y las implementan más adelante. Ya vimos el caso de Spotify con una solicitud de Adele, que finalmente se hizo realidad y ahora ocurre lo mismo en Netflix.

A Pete Davidson se le podría atribuir este nuevo añadido ya que parece haber sido el causante de que Netflix haya creado esta sección para que los suscriptores tengan acceso a distintas películas y series más cortas con el objetivo de tenerlas bien localizadas.

Todo ello ha ocurrido a través de un comentario en un programa de televisión estadounidense, a lo que Netflix contestó en redes sociales que era una buena idea, ofreciendo así el enlace al nuevo apartado para que los usuarios pudiesen acceder.

Contenido de menos de hora y media

El nuevo apartado de películas cortas contiene un catálogo que probablemente Netflix vaya actualizando con el paso del tiempo. Por lo pronto, no son muchos los títulos que tendrá, pero sí que compartirán algo en común, tendrán una duración máxima de 1 hora y media.

Es decir, que, si no quieres pasarte viendo películas de 2 o 3 horas o incluso más, la sección de películas cortas te presentará un catálogo con pelis con menos duración. Están organizadas por género para que puedas filtrar un poco más la búsqueda y ver las que más te gusten.

Imagen - Netflix añade una sección de "Películas cortas"

De esta forma podrías organizar mejor tu tiempo para ver Netflix. El nuevo apartado ha comenzado a estar disponible en Estados Unidos hace muy poco tiempo, a España debería también llegar en breve y es cuestión de pocos días que la nueva sección aparezca.

La sección de Películas cortas estará disponible para todos los suscriptores de Netflix, independientemente del tipo de suscripción que tengan contratada y sin importar desde qué dispositivo estén accediendo al servicio de streaming, pues se podrá acceder de cualquiera de ellos.

Vía: The Verge

  • Ver Comentarios