El último canal gratis de Pluto TV encantará a los fans de los eSports

El último canal gratis de Pluto TV encantará a los fans de los eSports

Ya tenemos disponible Noobees, un nuevo canal gratis para ver el Pluto TV desde sus apps móviles, página web, smart TV y demás plataformas. Noobees es una divertida serie juvenil, ambientada en el mundo de los eSports, que ya está para ver en España.

El catálogo de Pluto TV no deja de crecer, y últimamente está lanzando canales temáticos alrededor de series destacadas. En el caso de Noobees, es una serie colombiana para niños y adolescentes, grabada en 2018 para el canal Nickelodeon.

Nos narra la historia de un grupo de amigos que compiten en un campeonato de eSports, creando un equipo bajo el nombre de Noobees. La protagonista es Silvia Rojas (la mexicana Michelle Olvera), que acaba en el equipo de eSports de su hermano a pesar de no tener experiencia en los videojuegos.

8 canales de lifestyle en Pluto TV

Estamos ante la típica comedia adolescente ligera, donde el grupo pone a prueba su amistad, supera diversos retos y los protagonistas se enamoran. Además, tiene un toque sobrenatural, pues obtienen algunos de los poderes del juego en que compiten.

Pluto TV emitirá la serie completa, un total de 120 episodios divididos en 2 temporadas, pues la producción terminó en el 2022. Los canales de series de Pluto TV son muy populares, sobre todo de sitcoms (comedias de situación), porque nos dejan ver capítulos sueltos cuando tenemos un rato libre frente al televisor.

Noobees llegó a Pluto TV España el pasado 16 de septiembre de 2022, en el dial 50, y en principio es un canal permanente, sin una fecha concreta de salida. Como el resto de canales de la plataforma de streaming, es gratis, pues se financia mediante anuncios durante la emisión.

El nuevo canal Noobees es un añadido interesante para niños y adolescentes, que seguro que convence gracias a su temática centrada en los eSports, sobre todo viendo la popularidad de Fortnite entre los más jóvenes.

  • Ver Comentarios