Así son los últimos televisores HiSense: QLED, MiniLED, OLED y Láser TV

Así son los últimos televisores HiSense: QLED, MiniLED, OLED y Láser TV

Recientemente, Hisense dio a conocer su nueva gama de televisores de última generación con tecnología QLED, MiniLED, OLED y Láser TV. La nueva familia tiene un total de 7 nuevos televisores, que vienen acompañados de nuevas barras de sonido con tecnología puntera.

Son televisores de alta resolución, perfectos para visualizar cualquier contenido en alta calidad. Ofrecen un brillo, calidad de imagen y contraste elevados que brindan una experiencia de visualización única perfecta para los más exigentes, utilizando para ello distintas tecnologías.

Los nuevos televisores son de las gamas A85H, U8HQ, U7HQ, A7GQ y A63H, dentro de cada una de ellas tenemos varias versiones en cuanto a tamaño y prestaciones, y después también están las Láser TVs con los modelos 100L5F-B12 y 120L9G, de la que también hay varias.

Imagen - Nuevas TV HiSense 2022: QLED, MiniLED, OLED y Láser TV

Televisores de la gama A85H, detalles

Esta gama destaca por ofrecer resolución 4K/HDR, lo que permite brindar una alta calidad de imagen con negros puros y alto niveles de contraste y brillo en cualquier contenido. Veamos, a continuación, alguno de los detalles técnicos de los modelos disponibles.

De esta gama, tenemos opción de 55 y 65 pulgadas con una resolución máxima de 3.840 x 2.160 píxeles. El tiempo de respuesta es de 3 ms, ofrecen una relación de aspecto 16:9, tienen un ángulo de visión de 178º y disponen de tecnología HDR10, HDR10+ y Dolby Vision.

Disponen de 6 altavoces de 10 W cada uno y tienen tecnología Dolby Atmos y DTS Virtual X. El sistema operativo es VIDAA U6.0, son compatibles con Alexa, tienen soporte para teletexto y sintonizador DVB-T2/T/C/S2/S, además de varios puertos (HDMI, USB 3.0, S/PDIF, Ethernet, etc.).

Gama U8HQ, ficha técnica

Estos televisores disponen de tecnología Mini-LED, ofreciendo así una alta calidad de imagen, incluso mejor que otras tecnologías, mostrando colores precisos, nítidos y brillantes. Disponen de Full Array Local Dimming Pro para controlar la retroiluminación y audio multicanal.

En esta gama encontramos tamaños de 55 y 65 pulgadas, ambos con una resolución de hasta 3.840 x 2.160 píxeles. El tiempo de respuesta sube hasta los 8 ms, tienen una relación de aspecto de 16:9, un ángulo de visión de 178º y tecnología Quantum Dot, entre otras cosas.

No faltan las típicas tecnologías Dolby Vision, HDR10, HLG, etc. En su interior se encuentra un procesador de 4 núcleos, disponen de un modo game, etc. El sistema operativo también vuelve a ser el mismo, así que es VIDAA U6.0 lo que encontrarás en esta gama de televisores.

Televisores U7HQ, así son

De los televisores U7HQ hay que destacar que ofrecen tecnología ULED 4K, perfectos para los apasionados del deporte, los gamers, etc. Destacan por su gran calidad de imagen, colores nítidos, alto brillo y contraste, etc. Veamos, a continuación, algunos detalles más de estas TVs.

Aquí tenemos un modelo de 55 pulgadas y otro de 65 pulgadas, y ambos comparten características, tanto entre sí como con el resto de los televisores de Hisense. Por ejemplo, vuelven a ofrece resolución 4K, un ángulo de visión de 178º, 5000:1 de contraste, etc.

El tiempo de respuesta es de 6 ms y nuevamente también tiene tecnología HDR10, HDR10+, Dolby Vision, etc. En este caso equipan 2 altavoces de 10 W cada uno y Dolby Atmos. Tienen sintonizador DVB-T2/T/C/S2/S, soporte para teletexto y múltiples conexiones.

Televisores A7GQ y A63H, detalles

Ahora es momento de los televisores A7GQ. Son los ideales para los que le gusta el cine y quieren disfrutar de una gran experiencia de visualización, ofreciendo este caso por la tecnología Quantum Dot y optimización de imagen con ayuda de la inteligencia artificial.

En esta familia tenemos tamaños de 43, 50 y 55 pulgadas con resolución 4K, conectividad WiFi, Bluetooth, amplia disponibilidad de puertos, tecnologías de imagen y audio punteras y demás. Realmente, todos los televisores de Hisense comparten gran parte de las características.

En cuanto a la familia de televisores A63H de Hisense destacan por su alta resolución UHD 4K, Dolby Vision, sistema operativo Smart OS y más. Aquí encontramos versiones de 43, 50 y 55 pulgadas con alta resolución y muchas de las características que ya mencionamos antes.

Láser TV 100L5F-B12 y 120L9G, pantallas de 100 pulgadas

Ahora es el turno de los televisores Láser TV, en este caso tenemos el modelo 100L5F-B12 de 100 pulgadas con resolución 4K, relación de aspecto de 16:9, tecnología HLG, HDR10, con WiFi y Bluetooth, un contraste de 2000:1, 2 altavoces de 15 W, sintonizador DVB-T2/T/C/S2/S, etc.

Destacan también por su amplia conectividad en cuanto a puertos, disponiendo de varios HDMI, sintonizador RF, entrada AV, VGA, audio L/R, puerto Ethernet, etc. Si miramos el otro modelo, las Láser TV 120L9G, tenemos un modelo de 100 pulgadas y un superior de 120 pulgadas.

Eso sí, las características apenas cambian, volvemos a tener resolución 4, 16:9 de relación de aspecto, HLG, HDMI-CEC, escalado 4K, brillo mayor a 90 nits, un contraste dinámico 2000000:1, un altavoz de 40 W, Dolby Atmos, Dolby audio, amplia disponibilidad de puertos, etc.

La gama de televisores de Hisense compuestas por las familias A85H, U8HQ, U7HQ, A7GQ y A63H, y también las Láser TVs con los modelos 100L5F-B12 y 120L9G se pondrán a la venta próximamente con precios todavía desconocidos, pero seguramente bastante elevados.

  • Ver Comentarios