El nuevo modo de conducción del Asistente de Google mejora la forma en la que se activa

El nuevo modo de conducción del Asistente de Google mejora la forma en la que se activa

Android Auto será sustituido por el nuevo modo de conducción del Asistente de Google y este sigue mejorando para ofrecer las mejores opciones, y es que ahora se mejora de tal forma que el usuario tendrás mucho más sencillo activarlo mientras conduce con seguridad.

Será una transición progresiva, Google sigue dotando al modo de conducción de las mejores posibilidades y esta es una muestra de ello porque parece ser que este nuevo servicio está siendo bastante bien acogido, sobre todo, debido a la interfaz sencilla que ofrece al conductor.

El cambio que se prepara tiene que ver con su activación y es que una última información apunta que, en poco tiempo, una vez esté disponible mediante actualización, el modo de conducción del asistente se activará automáticamente una vez el móvil se sincronice con el Bluetooth del coche.

Hasta ahora tienes que decirle con tu voz que se active mediante un comando específico que, si bien sigue siendo cómodo, el hecho de que pronto se habilite de esta forma que mencionamos, mejora en gran medida las cosas porque así no te olvidas de activarlo con tu voz.

Mediante unas imágenes podemos saber que dicha opción se tiene que habilitar en la configuración, justo donde se activa el modo de conducción del asistente de Google. Ahí habrá tres opciones, la de no hacer nada cuando el móvil se conecte el Bluetooth, la de preguntar antes de activar el modo o la de activarlo automáticamente.

Imagen - El nuevo modo de conducción del Asistente de Google mejora

Es esperable que este nuevo modo para conducir más cómodamente seguirá mejorando en el futuro con nuevas funcionalidades, una de las más necesarias vendría siendo un modo horizontal, que seguramente también llegará pronto, aunque de momento no tenemos noticias.

Sea como fuere, Android Auto pasará a la historia muy pronto porque el modo de conducción del Asistente de Google es mucho mejor e irá sustituyendo al primer servicio poco a poco, y mejoras de cómo se activará dan fe de que eso hecho se encuentra cerca.

Vía: 9To5Google

  • Ver Comentarios