Nuevos emojis para 2021: conoce la lista

Nuevos emojis para 2021: conoce la lista

El año 2021 está cada vez más cerca y con él llegará una lista de 217 nuevos emojis para comenzar, pero conforme avance el año iremos viendo más novedades en este sentido porque seguramente no será la última hornada de emojis que veamos que llegan a Android, iOS, etc.

Se trataría de la actualización Emoji 13.1, que vendría a incluir algunos emojis nuevos no vistos hasta ahora y una gran mayoría de variante de emojis que ya todos usamos. Está previsto su lanzamiento para el año que viene, así que todavía tendremos que esperar un par de meses.

Cuando se lanza una nueva lista de emojis no llegan inmediatamente a los dispositivos, eso conlleva un poco tiempo de tiempo porque luego es cada plataforma, como iOS, Android y otras la que se encargan de implementarlos en sus sistemas y eso tardar algunos meses más.

¿Qué significa cada emoji?

7 nuevos, 210 variantes

En lo que se refiere a nuevos emojis que no existían hasta ahora hay un total de 7, en concreto son: corazón con fuego, corazón con venda, mujer con barba, hombre con barba, cara entre nubes, cara con ojos en espiral y por último un rostro exhalando aire o suspirando.

Imagen - Nuevos emojis para 2021: conoce la lista

Los otros 210 emojis restantes son variantes en cuanto a tonos de piel se refiere. Todos ellos serán aplicables a las distintas parejas disponibles en las que aparecen un corazón en la parte superior, tanto aquellos que tienen una sonrisa en el rostro como lo que se están dando besos.

Por cierto, que tanto el hombre como la mujer con barba (son nuevos emojis en veremos en 2021) también tienen sus respectivas versiones en 6 tonos de piel. Como puedes observar, emojis nuevos hay más bien pocos, pero no hay de que preocuparse a estas alturas.

Aunque la lista que encuentras en WhatsApp y otras apps es ya de por sí demasiado extensa, siempre hay expresiones, profesiones, objetos, rostros y emojis de otras temáticas que quedan por añadir, por lo que probablemente sigamos viendo una nueva lista de emojis pronto.

Vía: Engadget

  • Ver Comentarios