Xiaomi Buds 3T Pro, los auriculares premium con ANC de 40 dB, sonido 3D y códec LHDC

Xiaomi Buds 3T Pro, los auriculares premium con ANC de 40 dB, sonido 3D y códec LHDC

Ya son oficiales los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro, unos auriculares True Wireless (TWS) al estilo de los AirPods de Apple, que apuestan por unas especificaciones avanzadas, ofreciendo una alta calidad musical.

Dentro de los Xiaomi Buds 3T Pro encontramos un driver dinámico de 10 mm con acabado DLC (diamond-like carbon), junto con cancelación activa de ruido (ANC) de 40 dB. La cancelación de ruido tiene tres niveles de aislamiento, también se soporta un modo transparencia para oír el entorno, y otro modo que deja pasar solo las voces de fondo.

En los móviles Xiaomi compatibles tendremos un modo dimensional, capaz de generar sonido envolvente de 360º. Es decir, una idea similar al audio 3D de los AirPods Pro, que gracias a los algoritmos recrea un ambiente sonoro envolvente con dos auriculares.

Mejores móviles de Xiaomi en 2024

Además, gracias a los acelerómetros de los Xiaomi Buds 3T Pro se controla la posición de cabeza para hacer el efecto más realista.

Imagen - Nuevos Xiaomi Buds 3T Pro: especificaciones y precios

En los Xiaomi Buds 3T Pro tenemos el códec LHDC 4.0, capaz de transmitir a 24 bits y 96 kHz en los móviles que lo soporten, de modo que la calidad es sensiblemente mejor que con el códec SBC estándar. La conectividad es Bluetooth 5.2 LE, con conexión rápida MIUI con los móviles compatibles, y emparejamiento a dos dispositivos a la vez.

Hablamos de auriculares con almohadillas de ajuste, que incluyen un orificio de ventilación para ofrecer mayor comodidad. El control de la reproducción se realiza a través de toques en los laterales de los auriculares

La batería nos da para 6 horas de uso de los auriculares, que suben a 24 horas junto al estuche. La carga se realiza a través de USB C, adicionalmente es posible recurrir a la carga inalámbrica si disponemos de un cargador inalámbrico.

Imagen - Nuevos Xiaomi Buds 3T Pro: especificaciones y precios

A nivel físico, los auriculares tienen resistencia IP55 a agua y polvo, y se venden en colores negro o blanco. Estamos ante unos auriculares que mejoran los Xiaomi Buds 3, como modelo superior de la familia, y compiten en un segmento lleno de alternativas.

El precio de los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro es de 199 dólares, por una vez en España nos beneficiamos del cambio y se quedan en 169 euros, una cifra interesante.

Desde luego, los Xiaomi Buds 3T Pro son unos buenos auriculares True Wireless, que ofrecen casi todas las prestaciones que se pueden esperar, para quienes sean exigentes al escuchar música.

  • Ver Comentarios