Descarga el último driver de Nvida para optimizar F1 22, Monster Hunter y Loopmancer

Descarga el último driver de Nvida para optimizar F1 22, Monster Hunter y Loopmancer

Ya está disponible la descarga del Nvidia GeForce Game Ready Driver 516.59 WHQL, con novedades para disfrutar los últimos juegos del mercado en las mejores condiciones posibles. Se centra sobre todo el F1 22, aunque no es el único título que añade.

Hace poco tuvimos la noticia de que Genshin Impact llegaba a Nvidia GeForce Now, y la empresa sigue trabajando con los últimos títulos. La idea de un Game Ready Driver es estar listo justo para el lanzamiento de nuevos títulos, de manera que saquen el máximo partido a las tarjetas gráficas.

Estos son los juegos mejorados en la actualización 516.59 del driver:

  1. F1 22 (con DLSS y efectos ray tracing).
  2. Monster Hunter Rise.
  3. Monster Hunter Rise: Sunbreak.
  4. Loopmancer.

F1 22 soporta algunas de las funciones clave de las gráficas Nvidia: la iluminación avanzada por ray tracing en las GeForce de la gama RTX y el suavizado DLSS (Deep Learning Super Sampling), que utiliza inteligencia artificial.

DLSS se basa en un aprendizaje previo realizado en los equipos de Nvidia para cada juego, así que necesita el driver actualizado para funcionar.

Imagen - Nvidia GeForce driver 516.59 WHQL: descarga y novedades

Además, se agregan además 5 nuevos perfiles para GeForce Experience que mejorarán la configuración de los juegos sin necesidad de ajustarla manualmente.

Tenemos disponible la descarga de los drivers de Nvidia para Windows 10 desde su web, o la descarga para Windows 11 de los drivers de Nvidia, también podemos actualizar los drivers de la gráfica Nvidia desde en panel de control de la gráfica.

Desde luego, vale la pena descargar Nvidia GeForce Game Ready Driver 516.59 WHQL si jugamos en el ordenador a títulos recientes. En el resto de los casos, podemos esperar a que la gráfica se actualice, pues no aporta correcciones o mejoras de rendimiento significativas para un uso general.

  1. Descarga Nvidia GeForce driver 516.59 WHQL para Windows 10

descarga

  1. Descarga Nvidia GeForce driver 516.59 WHQL para Windows 11

descarga

  • Ver Comentarios