Oferta: Google Pixel 6 con T-Mobile por menos de la mitad

Oferta: Google Pixel 6 con T-Mobile por menos de la mitad

Si quieres un celular nuevo y de gama alta, tienes que ir ya por esta oferta del Google Pixel 6 con T-Mobile por menos de la mitad. Se trata de una oportunidad en la que podrás pagar de contado; y también en plazos, el teléfono de Google siempre que tomes una suscripción con el operador mencionado. La oferta está disponible a través de la tienda online Best Buy y aquí te decimos todo lo que debes saber.

Lo cierto es que se trata de una oportunidad única en la que pagarías un teléfono tope de gama reciente, a precio de un celular barato, y además podrías acabar pagando casi nada durante dos años. Esta sería una estrategia ante la llegada adelantada de los descuentos de Amazon y las ofertas que abundan por la disponibilidad del nuevo iPhone 14.

Google Pixel 7 filtrado: este será su elevado precio

Características del Google Pixel 6

Si no conoces el Google Pixel 6, pero lo quieres comprar, entonces estás en el lugar correcto. Antes de ir a la tienda de Best Buy te contamos todo lo que tiene y ofrece este smartphone para que termines de convencerte de esta oportunidad.

El Pixel 6 es un dispositivo grande con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ a 2.400 x 1.080 píxeles y con una tasa de refresco de 90 Hz, incluye soporte de HDR10+ y además posee la protección Gorilla Glass Victus.

En cuanto al rendimiento, vemos que posee el procesador fabricado por Google, el chip Google Tensor a 2,8GHz, al que acompaña una GPU Mali G78 MP10 y es además soportado por 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento puede variar entre 128 GB y 256 GB, pero debes saber que en la oferta de Best Buy el cambio de capacidad interna afecta considerablemente el precio.

Su batería cuenta con una capacidad de 4.600 mAh, pero además incluye carga rápida de 30 W, soporta carga inalámbrica de 21 W y además incluye sistema de carga inversa. Esto te da la oportunidad de usar el celular todo el día con una sola carga y durar una hora para restituirlo por completo.

En cuanto al sistema operativo, este dispositivo llegó al mercado con Android 12, pero ya está disponible la versión Android 13 para actualizarlo de inmediato.

Su cámara principal es un sistema de doble sensor, con un principal de 50 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles. Posee certificación IP68 contra agua y polvo, incluye WiFi6, Bluetooth y soporte doble SIM.

Comprar el Google Pixel 6 barato

Imagen - Oferta: Google Pixel 6 con T-Mobile por menos de la mitad

Al entrar al sitio de Best Buy con el enlace que te dejaremos abajo, encontrarás que el teléfono tiene un precio promocional, contratando los servicios de T-Mobile también, de $199 de contado, pero también te ofrece la oportunidad de pagarlo a plazos, con 24 cuotas mensuales de $8.33, siempre que tomes la versión de 128 GB de capacidad.

Cuando cambias a la versión de 256 GB, verás que automáticamente pierdes la oferta y tiene un precio de $499, desbloqueado, pero la diferencia en dinero es bastante alta.

Consulta la oferta: Google Pixel 6 (Best Buy)

La detección de accidentes de los Pixel llega a más móviles

  • Ver Comentarios