Oferta: 3 meses gratis de Tidal, el competidor de Spotify, para escuchar música

Oferta: 3 meses gratis de Tidal, el competidor de Spotify, para escuchar música

Si buscamos una buena oferta para escuchar música en streaming, vale la pena echar un vistazo a la promoción actual de 3 meses de Tidal gratis. Tidal es una de las mejores alternativas a Spotify, y normalmente no existe la posibilidad de probarlo gratis tanto tiempo.

Si bien ya hemos explicado cómo conseguir Spotify Premium más barato, en Tidal hay funciones que la popular plataforma no incluye actualmente: sonido master de alta calidad hasta 9.216 kbps y audio 3D grabado en formatos Dolby Atmos o Sony 360 Reality Audio.

Los 3 meses de prueba gratis se aplican en las modalidades Premium e HiFi, ya sea individual o familiar. Por el precio de Tidal Premium tenemos un servicio muy similar a Spotify, con 70 millones de canciones, incluyendo todos los éxitos y novedades de las grandes discográficas.

Es una app sin anuncios, que permite descargar canciones para escuchar offline y poner canciones a la carta con total libertad. Además, Tidal ofrece playlists de creación propia, y a veces celebra eventos, emite directos o sube vídeos exclusivos.

Para obtener los 3 meses gratis hay que facilitar un medio de pago. Si no cancelamos antes de que acabe la prueba gratuita, nos empezarán a cobrar el precio estándar del plan que hayamos elegido:

  1. Tidal Premium: 9,99 euros/mes (individual) o 14,99 euros/mes (familiar de hasta 6 cuentas).
  2. Tidal HiFi: 14,99 euros/mes (individual) o 29,99 euros/mes (familiar de hasta 6 cuentas).

Imagen - Oferta: 3 meses gratis de Tidal para escuchar música

Las funciones especiales, como el sonido de alta calidad o el audio 3D, solo están disponibles en Tidal HiFi.

La oferta es solo para los nuevos usuarios de Tidal, si lo hemos tenido en el pasado no la podremos aprovechar. Recordemos que el período de prueba estándar de Tidal es solo de un mes, y que este servicio no dispone de una modalidad gratis financiada con publicidad.

Debemos a acordarnos de dar la baja pasados los 3 meses si no queremos que nos cobren, no hay compromiso de permanencia, así que nos habrán salido gratis por completo.

Tidal tiene apps para Android y iOS, también un reproductor web y clientes para Windows y Mac. También soporta muchos otros dispositivos: altavoces inteligentes Amazon Echo y de marcas HiFi, smart TV, Apple Watch, smartwatches Samsung y también se puede usar Tidal en el coche.

Desde luego, la oferta de 3 meses gratis es una oportunidad para probar Tidal, un servicio para escuchar música de gran calidad que muchas veces pasa más desapercibido de lo que debería.

23 listas de Spotify que debes escuchar

Web: 3 meses de Tidal gratis

  • Ver Comentarios