Descarga ya Monument Valley 2 gratis en Google Play

Descarga ya Monument Valley 2 gratis en Google Play

Monument Valley es uno de los juegos más conocidos de la Play Store. Es un juego de pago sobre percepción espacial. Ahora y por tiempo limitado se encuentra disponible Monument Valley 2 de forma totalmente gratuita.

En la Play Store podemos encontrar multitud de juegos para nuestro smartphone. Entre toda la multitud de juegos que hay se encuentra la saga Monument Valley. La saga está compuesta por dos juegos, ambos suelen ser de pago, y tratan sobre una mezcla entre puzzles y percepción espacial.

Son juegos que poseen una calidad gráfica realmente cuidada. La primera entrega posee un coste de 2,99 euros y Monument Valley 2 se encuentra de forma totalmente gratuita desde hoy hasta dentro de 7 días.

Normalmente, Monument Valley 2 tiene un coste de 5,49 euros, un coste bastante más elevado en comparación a los precios a los que nos tienen acostumbrados la mayoría de desarrolladores en la Play Store.

Cabe destacar que una vez nos hemos descargado el juego de forma gratuita, no deberemos de pagar nada una vez pasados los 7 días en los que el juego se encuentra de forma gratuita, sino aquellos que quieran hacerse con él, deberán de pagar el coste del juego.

Monument Valley dispone de una historia que vamos descubriendo poco a poco según vamos completando niveles. Trata sobre una princesa a la que se le han borrado los recuerdos y en los diferentes niveles se nos explican unas líneas sobre la historia para ponernos de este modo en contexto.

El juego ocupa unos 250 megas y es una historia aparte del juego original. Por lo que podremos conocer toda la historia según vayamos completando niveles sin necesidad de haber jugado a la primera edición, aunque es posible que si nos acaba gustando el juego, decidamos jugar a su primera parte. Los niveles cada vez son más largos, es decir, el primero es más corto que el segundo.

  1. Descarga Monument Valley 2 para Android

descarga

Disfruta de estos juegos móviles mientras te quedas en casa

¿Conocías el juego? ¿Te gusta?

Sobre el autor
@alexgamer50 |

Redactor de El Grupo Informático, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Ver Comentarios