Oferta: Xiaomi Redmi Note 9 a solo 149 euros: todavía puedes comprarlo a un precio brutal

Oferta: Xiaomi Redmi Note 9 a solo 149 euros: todavía puedes comprarlo a un precio brutal

Quienes busquen un nuevo móvil barato no deberían dejar pasar la oferta del Xiaomi Redmi Note 9, que se puede comprar en una tienda tan fiable como Amazon por solo 149 euros. Es decir, un 25% de descuento en un smartphone que ya tenía un precio muy competitivo

En concreto, está en oferta el Xiaomi Redmi Note 9 de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que normalmente cuesta 199,99 euros, así que nos ahorramos más de 50 euros. El móvil lo ofrece un vendedor externo, pero lo gestiona Amazon, es decir, sale directamente de los almacenes de la tienda.

Esto nos da total seguridad en la entrega, y tenemos la opción de envío gratuito, o bien optar por envío gratis en 1 día si estamos suscritos a Amazon Prime. El precio es el mismo en las versiones en verde, blanco y negro, estando el Redmi Note 9 un poco más caro si lo queremos en color gris.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 9 (Amazon)

Nosotros ya hemos realizado la review del Xiaomi Redmi Note 9, un móvil con pantalla FHD+ de 6,53 pulgadas, que monta una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48 MP, y destaca por su amplia batería de 5.020 mAh que soporta carga rápida a 18 W.

Imagen - Oferta: Xiaomi Redmi Note 9 por solo 149 euros

Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 9 al completo:

Pantalla 6,53 pulgadas (2.340 x 1.080 px), brillo hasta 450 nits, con Gorilla Glass 5.
Procesador MediaTek Helio G85 con 8 núcleos hasta 2 GHz.
Memoria 3 GB RAM + 64 GB almacenamiento, ampliable por microSD.
Cámara trasera 48 MP f/1.79 + 8 MP f/2.2 gran angular 118º + 2 MP f/2.4 macro + 2 MP f/2.4 profundidad.
Cámara delantera 13 MP f/2.25
Conectividad 4G dual SIM, WiFi 5 (ac), Bluetooth 5.0 infrarrojos y NFC.
Puertos y sensores USB C, sensor de huellas y jack de 3,5 mm.
Batería 5.020 mAh con carga rápida a 18 W.
Sistema operativo Android 11 con personalización MIUI 12.5.

Como siempre, aconsejamos leer nuestra guía para comprar un móvil Xiaomi, que no solo nos ayudará a la hora de localizar ofertas, sino que explica todo lo que necesitamos saber sobre los teléfonos de la marca.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 9 (Amazon)

Desde luego, la oferta de Xiaomi Redmi Note 9 es atractiva, y quienes busquen un móvil barato con prestaciones suficientes para el día a día deberían tenerla muy en cuenta, pues supone un descuento importante en un smartphone que ya destacaba por una gran relación calidad-precio.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios