OnePlus Buds Z2, los nuevos auriculares inalámbricos con IP55 y batería de 38 horas

OnePlus Buds Z2, los nuevos auriculares inalámbricos con IP55 y batería de 38 horas

Tenemos nuevos auriculares, en esta ocasión se trata de los OnePlus Buds Z2, unos auriculares completamente inalámbricos que ofrecen una serie de características muy atractivas, como la certificación IP55 de los propios auriculares y su autonomía de hasta 38 horas.

Son los sucesores de los anteriores OnePlus Buds Z y son similares a los OnePlus Buds Pro, la nueva generación viene con mejoras evidentes que seguro gustarán a muchos usuarios y algunas de ellas ya las comentamos anteriormente, incluso con ligeras modificaciones en el diseño de los auriculares.

Aparte de la autonomía y certificación, destaca la presencia de cancelación activa de ruido, una característica clave que ofrece muchos auriculares y que es clave en la autonomía que ofrece los OnePlus Buds Z2, ya que dependiendo de si se usa o no, podrás usarlo más o menos tiempo.

Imagen - OnePlus Buds Z2: detalles de los nuevos auriculares

OnePlus Buds Z2, detalles técnicos

Comenzando por el diseño, estamos ante un auricular elegante cuyo extremo dispone de una sección de silicona, que es la que va introducida en cada conducto auditivo. Esto es lo que otorga un buen aislamiento del sonido ambiental, a lo que hay que sumar la cancelación de ruido.

Los OnePlus Buds Z2 tienen un sistema capaz de reducir hasta 40 dB de ruido ambiente una vez la cancelación de ruido activa está habilitada, todo gracias al sonido que recogen 3 pequeños micrófonos incorporados en cada auricular, así que estarás concentrado en la música.

Con ANC activado tendrás una autonomía máxima de 5 horas, sin la cancelación de ruido obtendrás 7 horas de autonomía. A eso hay que sumarle las cargas adicionales que ofrece el estuche donde se guardan los auriculares, que pueden sumar un total de 38 horas.

Por tanto, en un uso intensivo con ANC activado todo el rato y cargándolos con el estuche cada vez que los necesites, los OnePlus Buds Z2 deberían durante 1 día completo sin demasiadas complicaciones o un día y medio o algo más si le das un uso más esporádico.

Por cierto, que una carga de solo 10 minutos en el estuche tienes para 5 horas de música ya que el estuche utiliza tecnología de carga rápida. Por otra parte, debes saber que los OnePlus Buds X2 ofrecen control por gestos para que puedas cambiar canciones, subir y bajar volumen y otras acciones rápidas con hacer determinadas pulsaciones en los auriculares.

A destaca su certificación IP55, así que no tendrás problemas para usarlo en ambiente con algo de polvo o incluso si con alguna lluvia ligera. Tienen conectividad Bluetooth 5.2 y una latencia de 94 ms. Además, detectan cuando te los quitas de las orejas para parar la música.

En caso de que quieras comprar los OnePlus Buds Z2, debes saber que se ponen a la venta en breve en color blanco y negro en distintas tiendas online.

  • Ver Comentarios