OnePlus Nord N10 5G: un nuevo móvil "barato" con Snapdragon 690 y cámara de 64 MP

OnePlus Nord N10 5G: un nuevo móvil "barato" con Snapdragon 690 y cámara de 64 MP

Cuando se lanzó al mercado en OnePlus Nord, desde la marca aseguraron que llegarían más versiones para ir completando la gama. Pues bien, todo parece indicar que una nueva versión llamada OnePlus Nord N10 5G llegaría a finales de año en un principio a los EE. UU.

Según parece este nuevo “teléfono barato” de OnePlus llegaría con el Snapdragon 690 y con una cámara de 64 megapíxeles, algo que aún no hemos visto en ningún otro terminal de la marca.

Terminal barato, pero con muchos detalles superiores

Imagen - OnePlus Nord N10 5G: especificaciones y precio

El próximo OnePlus Nord N10 5G montará una pantalla de 6,49 pulgadas con una resolución Full HD+ y cuya frecuencia de actualización sería de 90 Hz, una excelente noticia y más para un teléfono que no pretende ser nada caro.

En el interior tendrá el Qualcomm Snapdragon 690, un chip construido en 8 nanómetros y los últimos núcleos Cortex A77, que permiten a este SoC tener un rendimiento un 25 % mayor que el Snapdragon 675. Además, este procesador tiene incorporado un modem Snapdragon X51 5G para que se pueda conectar a las nuevas redes de telefonía.

Al procesador le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico del nuevo OnePlus estrenaría presente un sensor principal de 64 megapíxeles (algo que no ha usado en ningún modelo hasta la fecha) sustituyendo al de 48 MP que tenían sus modelos hasta ahora, acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores más de 2 megapíxeles cada uno.

En cuanto a la cámara frontal aún no se tienen datos de cómo será.

Precio y lanzamiento

Después de que OnePlus lanzase el Nord, móvil fundamental en la estrategia de la marca, ya que el OnePlus 8 ya no tiene los precios “populares” de antaño, parece que desde la marca quieren añadir más espectro de usuarios con este modelo que será aún más barato.

No sabemos cuándo se lanzará este nuevo modelo de la marca china, aunque es más que probable que sea una vez salga de manera oficial el próximo OnePlus 8T, pero lo que sí parece claro es que su precio no pasará de los 400 dólares y que los EE. UU. será el primer país en recibirlo.

Tampoco sabemos si será el único país donde se venderá, aunque creemos que llegará al resto de países después de que llegue a territorio norteamericano.

  • Ver Comentarios