Orange TV añade las series y películas de AMC+

Orange TV añade las series y películas de AMC+

Un acuerdo ha hecho posible que Orange TV pueda disponer de todas las series y películas de AMC+ en muy poco tiempo en España, de manera que todos los clientes que dispongan del servicio de televisión del operador puedan comenzar a visualizar todo el catálogo disponible.

El contenido de AMC+ que estará disponible en Orange TV llegará a partir de este próximo mes de junio. Aparte del catálogo de pelis y series que ya ofrece AMC+, los clientes tendrán acceso a títulos de estreno, por ejemplo, el drama 61st Street o Firebite, entre otros muchos más.

Eso para empezar, a lo largo de los próximos meses irán llegando otra serie de producciones de distinta temática, entre las que encontramos la serie Ultra City Smiths, Universos de The Walking Dead y algunos otros títulos más a los que habrá que estar atento para no perdérselos.

Entre otros títulos más, destaca el thriller Too Close, series de crime, comedias, pelis y series de terror y de misterio, e incluso gran variedad de películas y series internacionales que han tenido éxito en diversos países del mundo como, por ejemplo, Reino Unido, Estados Unidos, etc.

Como no podía ser de otra manera, todo aquel contenido de AMC+ en Orange TV se podrá disfrutar en la calidad más alta posible, puede ser en 4K o en resolución HD y estarán disponible en cualquiera de los dispositivos con los que es compatible Orange TV (tablet, móvil, PC, etc.).

Gracias a esta incorporación, Orange TV sigue ampliando su ya de por sí variado catálogo de contenidos para seguir siendo una de las plataformas de streaming más completas, pudiendo ser contratada por cualquier cliente del operador si quiere disfrutar de pelis y series.

Cuando llegue el momento, basta con que un cliente de Orange TV pueda contratar fácilmente el contenido de AMC+, seguramente poniéndose en contacto con Orange, será a partir de ahí cuando los usuarios podrán conocer todo el catálogo al completo y las condiciones de contratación.

  • Ver Comentarios