Orange ofrecerá la LaLiga y Champions 2022/2023

Orange ofrecerá la LaLiga y Champions 2022/2023

Los clientes de Orange podrán disfrutar de todo el fútbol para la próxima temporada, pues ya posee los derechos de LaLiga (Primera División), Champions y Europa League para 2022/2023. El operador naranja sigue apostando por el fútbol, que otras compañías como Vodafone han abandonado hace años.

Orange ha llegado a un acuerdo con Movistar que amplía el que tenía con DAZN, así que ahora dispone de los 10 partidos por jornada al completo de la Primera División de LaLiga. Eso sí, por el momento Orange no ofrecerá la Segunda División.

7 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

Recordemos que Movistar Plus+ emite todo el fútbol por el acuerdo con DAZN, así que tendremos varias plataformas para acceder. Eso sí, todas ellas supondrán un elevado coste mensual, pues los derechos de emisión son muy caros, sobre unos 990 millones de euros para cada una de las próximas 5 temporadas.

Estas son las competiciones de fútbol en 2022/2023 que ofrecerá Orange:

  1. Primera División de la LaLiga.
  2. Champions League.
  3. Europa League.
  4. Europa Conference League.

Estas competiciones serán emitidas al completo, incluyendo todos los partidos de LaLiga por jornada, también los de Barcelona y Real Madrid. Lo mismo ocurre con las competiciones de la UEFA, que incluyen las Champions y Europa League.

Por el momento, Orange no ha concretado nada sobre los precios para acceder al fútbol 2022/2023. En principio, entendemos que los precios de Orange TV Total (a partir de 82,50 euros/mes) se mantienen, pero tampoco sería raro que más adelante subieran.

LaLiga 2022/2023 comienza el 12 de agosto, y a menos de un mes del inicio aún podríamos recibir sorpresas, pero parece que al final será Movistar+ Orange y DAZN los encargados de emitirla. La reciente plataforma de LaLiga Pass, al menos por ahora, ni siquiera está orientada a España.

Por lo tanto, los clientes de Orange también podrán ver todo el fútbol de la temporada 2022/2023, asociado a un paquete de líneas móviles, fibra y televisión del operador, no como un producto individual.

Apps ver fútbol gratis

  • Ver Comentarios