Orange TV ofrecerá todo el contenido de Rakuten TV

Orange TV ofrecerá todo el contenido de Rakuten TV

La compañía Orange ha firmado un acuerdo con Rakuten TV, una de las plataformas de streaming más importantes de Europa. El nuevo contenido ofertado tendrá una sección propia en Orange TV, "Videoclub by Rakuten TV", y contendrá las mejores películas de dicha plataforma.

Si eres cliente de Orange TV, podrás disfrutar de todos aquellos títulos que Rakuten TV pone a disposición de los usuarios en su servicio TVOD (Transactional Video On Demand).

Estos incluyen unas 6.000 cintas que abarcan desde grandes estrenos, subidos a la plataforma poco después de estrenarse en la gran pantalla, hasta clásicos del cine y películas para todos los públicos.

Con todo ello, Orange TV se convertirá en una de las plataformas de contenidos más extensas y variadas del mercado audiovisual español. Además, es una forma fácil y accesible de aprovechar entretenimiento de calidad a través de tu operador de confianza.

Si quieres hacerte cliente y no sabes cómo contactar con atención al cliente de Orange, en este artículo te lo explicamos. Por otro lado, para Rakuten TV este acuerdo supone el inicio de una nueva estrategia de colaboración y permite promover su presencia en más territorios, pudiendo estar ya presente en hasta 43 países.

Catálogo de Videoclub by Rakuten TV

Imagen - Orange TV ofrecerá todo el contenido de Rakuten TV

Videoclub by Rakuten TV ofrece una experiencia cinematográfica única, donde puedes disfrutar de estrenos de Hollywood y películas para todos los gustos: comedia, acción, familiares, españolas y otras temáticas de lo más curiosas.

A continuación, te mostramos algunas de las categorías y películas que encontrarás en el catálogo:

  1. Últimos estrenos: La Casa Gucci, Scream, Spider-Man: No Way Home, Tras La Pista Del Asesino, Way Down, The King's Man: La Primera Misión, El Método Williams, La Hija Oscura y muchas más.
  2. Top 50 en alquiler: Encanto, 007: No Time To Die, Clifford: El Gran Perro Rojo, Cazafantasmas: Más Allá, Matrix Resurrections, El Buen Patrón, La Familia Addams 2...
  3. Éxitos de taquilla: Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, Pokémon: Detective Pikachu, Tenet, Los Crímenes de Grindelwald, Ben-Hur, Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte y Batman: El Caballero Oscuro, entre muchas otras.
  4. Para disfrutar en familia: La Patrulla Canina, Ccoco, El Rey León, Sonic: La Película, Aladdin, Frozen: El Reino del Hielo, Vaiana, La Bella y La Bestia, Toy Story 4, Inside Out y muchísimas más.
  5. Clásicos imprescindibles: Titanic, Avatar, Monstruos S.A, El Padrino, Intocable, El Señor de los Anillos, Los Goonies, Blade Runner, La Vida es Bella, E.T, Trainspotting...
  6. Terror: Resident Evil, Prisioneros de Ghostland, The Jack in the Box, La Purga, The Night House, Maligno, La Casa de las Profundidades, Un Lugar Tranquilo, Candyman y más.
  7. Illumination: ¡Canta!, Hop, Lorax: En Busca de la Trúfula Perdida, El Grinch, Mascotas, Los Minions y las tres partes de Gru: Mi Villano Favorito, entre otras.
  8. Wizarding World: por si fuera poco, los amantes de Harry Potter también están de enhorabuena, pues podrán disfrutar de la saga completa de su mago favorito y de la trilogía de Animales Fantásticos.

Si te interesa saber más sobre la plataforma de streaming Rakuten TV, aquí te informamos sobre los nuevos canales gratuitos de BBC que han añadido a su catálogo y que podrás disfrutar en Orange TV.

  • Ver Comentarios