Doctor Who, History, Drama... estos son los canales gratis de BBC que llegan a Rakuten TV

Doctor Who, History, Drama... estos son los canales gratis de BBC que llegan a Rakuten TV

La plataforma Rakuten TV está añadiendo nuevos canales gratuitos de BBC para que puedas comenzar a disfrutarlos desde que quieras, y no son 1 ni dos, sino varios, así que supone una de las primeras incorporaciones de 2022.

El servicio matiza que todos los canales pueden ser disfrutados en España, Francia, Suiza, Italia, Alemania y Austria. Todos son canales de BBC, así que la calidad de los canales añadidos será uno de los puntos más destacados ya que encontrarás contenido de distintos géneros.

Los canales en concreto que se añaden son BBC Drama, Doctor Who (que también está disponible como canal de series en Pluto TV), BBC Travel, BBC History y BBC Food, cada uno de con un contenido muy diferente y que se puede deducir a partir de sus nombres.

En cuanto a BBC Drama tendrás a tu disposición un canal en el que ver dramas de gran prestigio y premiados, por ejemplo, “Waking the Dead” o “¡Llama a la comadrona!”, entre otros muchos más. Si lo tuyo en la ciencia ficción, te encantará disfrutar de todos los capítulos de Doctor Who.

Para los mas viajeros está BBC Travel, con el que podrás descubrir sitios alrededor del mundo, sus culturas y sus costumbres, un canal cuyo programa de viajes está presentado por Simon Reeve y que te llevará por variedad de rincones del Océano Índico, Australia, Grecia, etc.

Si te gusta más la historia, BBC History será tu canal preferido, a través de su contenido podrás adquirir conocimiento sobre todos los acontecimientos que han tenido lugar desde nuestros antepasados hasta la historia más moderna mediante diversidad de documentales.

Ya por último, también en Rakuten TV tendrás el canal BBC Food que, como su propio nombre indica, es para apasionados de la gastronomía en la podrás visualizar distintos programas de comida y cocina alrededor del mundo con el objetivo de que descubras la gran variedad de comidas y sabores del mundo.

Estos nuevos canales de Rakuten TV están disponibles gratuitamente en la aplicación para televisores Smart TV y para los usuarios de la plataforma en España, deberían estar disponibles desde ya mismo, aunque si no fuera así no tardarían mucho en llegar.

  • Ver Comentarios